iProfesionaliProfesional

Trabajadores de la papelera Kimberly Clark se manifestarán en reclamo de la reapertura de la planta

Los empleados de la papelera pedirán la "reapertura inmediata" de la planta fabril ubicada en la localidad bonaerense de Bernal
10/10/2019 - 20:38hs
Trabajadores de la papelera Kimberly Clark se manifestarán en reclamo de la reapertura de la planta

Los trabajadores de la papelera Kimberly Clark se manifestarán este veirnes en el Puente Pueyrredón en reclamo de "la reapertura inmediata" de la planta de Bernal que anunció su cierre y "en defensa de los 200 puestos de trabajo".

La protesta se llevará a cabo desde las 07:00 con el fin de que "se garantice la continuidad de la planta con todos los trabajadores en sus puestos".

En un comunicado, los trabajadores indicaron que continúan "llevando a cabo las medidas de lucha resueltas".

Pedirán así "la reapertura inmediata de la planta Bernal" al asegurar que buscarán manifestarse "en defensa de los 200 puestos de trabajo".

La empresa anunció a finales de septiembre el cierre de su fábrica en la localidad bonaerense y el despido de empleados.

La firma, con más de 25 años de presencia en el país, informó que la medida es en "respuesta a la necesidad de adaptarse a los cambios y dirigir su estrategia a categorías de mayor valor agregado".

Entre las marcas que comercializa la empresa se encuentran los pañales Huggies, la línea de toallas femeninas y tampones Kotex, el papel higiénico Scott, los pañuelitos Kleenex y los pañales Plenitud.

Temas relacionados