iProfesional

OSDEPYM promueve la concientización sobre el cáncer de mama en Actitud Misiones 2019

La obra social estará presente protegiendo a todos los participantes y a las familias presentes
18/10/2019 - 14:32hs
OSDEPYM promueve la concientización sobre el cáncer de mama en Actitud Misiones 2019

Con el auspicio de OSDEPYM y la organización de Actitud Misiones 2019 se llevará a cabo una maratón muy especial que tiene como objetivo informar y concientizar sobre la importancia de la realización de prácticas médicas asintomáticas como forma de prevenir el cáncer de mama. Dicha actividad romovida por la Dra. María Alejandra Mendez, presidente de Actitud Misiones, se realizará el próximo 19 de octubre de 8 a 12 hs. con base en la rotonda que se ubica en el monumento al Papa Juan Pablo II de la costanera de Posadas.

OSDEPYM estará presente protegiendo a todos los participantes y a las familias presentes. Además, contará con la presencia de distintas instituciones públicas y privadas que también desean difundir y sensibilizar a toda la sociedad sobre la prevención y mejora de la calidad de vida.

"Venimos acompañando y motivando la práctica de actividades deportivas desde el 2018 a través de estas acciones que promueven la vida sana, y son parte de nuestra filosofía como empresa de salud que acompaña y estimula a los beneficiarios en su cuidado y bienestar diario. Además esta carrera nos moviliza porque pone el foco en un tema de vital importancia para nosotros que es la prevención del cáncer de mama", señaló el Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

Temas relacionados