iProfesionaliProfesional

Agredieron a Roberto Navarro a la salida de la radio: cómo fue el ataque

El periodista kirchnerista contó que tres jóvenes lo estaban esperando al terminar su programa. "Me insultaron y me empujaron. Me defendí", relató
23/10/2019 - 10:53hs
Agredieron a Roberto Navarro a la salida de la radio: cómo fue el ataque

La celebración del cumpleaños 60 de Roberto Navarro tuvo un sobresalto amargo: el periodista fue agredido por tres hombres jóvenes a la salida de El Destape Radio, donde transmite su programa #Navarro2019.

"Hoy, luego de un hermoso programa, salí de la radio y me esperaban tres muchachos para agredirme. Me insultaron y empujaron. Me defendí, como corresponde. Este es el odio que está inculcando [Mauricio] Macri", escribió Navarro en Twitter.

En diálogo con Pedro Rosemblat en Patrulla Perdida (El Destape Radio), Navarro dio detalles de la pelea callejera que protagonizó. "Fui hasta la esquina y se me aparecieron tres tipos de unos veintipico de años. Me empezaron a insultar diciéndome ‘forro, ¿a dónde vas?’. Me estaban esperando, uno me pasó por atrás y me empujó fuerte sobre los otros dos. Yo vi que venía el empujón, traté de esquivarlo y le pegué. Ese quedó contra la pared", relató el periodista.

Y continuó: "Me di vuelta contra los otros dos y empezaron a empujarme e insultarme. Me subí al auto y me abrieron la puerta. Se me pararon adelante y hubo un tironeo con la puerta hasta que logré cerrarla. Fui logrando arrancar despacito para que se corrieran y me fui", explicó Navarro, que además dijo que fue amenazado por esos tres sujetos".

"Quedé nervioso, viste cómo es cuando te pasan estas cosas. Hace bastante que no me pasaba algo así en la calle, pero en los últimos dos días me gritaron y me insultaron. Yo creo que hay un clima de odio que se está generando en estos días", concluyó. 

Periodistas y políticos se solidarizaron con Navarro