Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Violento asalto a un hermano del Presidente: fue golpeado y robado por menores armados

Violento asalto a un hermano del Presidente: fue golpeado y robado por menores armados
El robo fue sufrido por Mariano Macri, de 52 años, quien fue golpeado por los asaltantes y sufrió algunas lesiones, aunque se encontraba fuera de peligro
23.10.2019 12.19hs Actualidad

Un hermano del presidente Mauricio Macri sufrió un violento asalto en su casa, situada en un barrio privado de la localidad bonaerense de General Pacheco, y por el hecho fueron arrestados siete menores, uno de ellos armado con una pistola de calibre 9 milímetros.

El robo fue sufrido por Mariano Macri, de 52 años, quien fue golpeado por los asaltantes y sufrió algunas lesiones, aunque se encontraba fuera de peligro.

Según indicaron voceros policiales, los menores, de entre 15 y 17 años, cortaron el cerco perimetral del barrio privado La Comarca y abordaron en su lote al hermano del presidente, a quien le aplicaron un culatazo con un arma de calibre nueve milímetros.

 No obstante, efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y detuvieron a los menores, mientras que Mariano Macri fue llevado a un centro asistencial, donde se constató que no corría peligro.

La víctima sufrió "lesiones leves", informaron las fuentes.

Interviene en el caso la UFI Penal Juvenil.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar