iProfesionaliProfesional

Open Days: Emirates buscará nuevos tripulantes de cabina de pasajeros en Argentina

Por tercera vez en el año, la compañía seleccionará candidatos en dos jornadas que se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires y en Mendoza
23/10/2019 - 19:59hs
Open Days: Emirates buscará nuevos tripulantes de cabina de pasajeros en Argentina

Con el objetivo de seleccionar nuevos tripulantes de cabina de pasajeros, durante noviembre Emirates llevará adelante nuevas ediciones de sus "Open Days" en el país.

Se trata de dos jornadas: una será en la Ciudad de Buenos Aires, el 3 de noviembre a las 9:00 en el Hotel Pestana (Carlos Pellegrini 877), mientras que la segunda será en Mendoza, el 5 de noviembre, en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041).

"Por tercera vez en el año, Emirates vuelve a la Argentina para buscar candidatos con mentalidad abierta y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo", señaló Fernando Joselevich, gerente de la compañía en Argentina.

Será una "gran oportunidad para quienes quieran impulsar sus carreras en el sector de la aviación. Los interesados deberán presentarse con su CV actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas", agregó el directivo."Alentamos a los interesados a asistir y conocer a los miembros de nuestro equipo de reclutamiento de tripulación de cabina que estarán atentos para responder cualquier pregunta sobre el trabajo y la vida en Dubai", concluyó.

La empresa recomienda que aquellos interesados en participar completen previamente la solicitud online en su página, en donde también encontrarán información sobre el proceso.

Emirates cubre la ruta Buenos Aires-Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes.