iProfesional

Kirchneristas difundieron una lista negra con trolls macristas: ¿qué nombres aparecen?

El Excel que se dio a conocer a través de las redes sociales está integrada por 720 usuarios a los que se acusa de trolls macristas. ¿Quiénes son?
31/10/2019 - 00:14hs
Kirchneristas difundieron una lista negra con trolls macristas: ¿qué nombres aparecen?

Si bien ya terminó la campaña electoral, la grieta sigue marcando la escena política, a punto tal que durante este miércoles, se dio a conocer a través de Twitter un Excel con una supuesta "lista negra" integrada por 720 usuarios a los que se acusa de trolls macristas. Uno de los datos más curiodos es que aparece, entre ellos, Juan Grabois, de reconocida militancia kirchnerista. 

El listado, que está compuesto por 26 páginas con los nombres de los supuestos trolls ordenados alfabéticamente, fue publicada por la cuenta de Twitter @Cecif19, pero no duró mucho tiempo ya que por los comentario negativos, la cuenta fue desactivada. Sin embargo, otro usuario logró tener acceso y compartió el link al que puede acceder haciendo click acá.

"Lo prometido es deuda. Ni olvido ni perdón a estos 720 micromilitantes del #SísePuede, #LaDamosVuelta, #ListaDeMierdasMacristas", decía el tweet original.

No solo aparecen usuarios con nombre irreal, sino también varios funcionarios del Gobierno, economistas, periodistas, actores y estrellas de la tv como Susana Giménez y Mirtha Legrand.

 

Algunos son públicamente macristas como Juan José Campanella, Camila Blanco (@brancowitz), la presidenta de Jóvenes Pro, Camila Crescimbini, el filósofo y armador de los discursos de Macri, Alejandro Rozitchner, el hijo de Jair Bolsonaro Eduardo, y otros periodistas como Alfredo Leuco y su hijo, Diego, Ángel de Brito y el escritor Federico Andahazi.

Sin embargo, uno de los insólitos "trolls macristas" es el dirigente social de la CTEP, Juan Grabois, muy crítico de las políticas sociales y económicas del Gobierno.