iProfesionaliProfesional

Siguen los cambios en Radio La Red: a la salida de Feinmann se suma la de Fantino

Las autoridades de Radio La Red comenzaron a diagramar su programación pensando en 2020 y tendrá algunos cambios significativos
07/11/2019 - 12:28hs
Siguen los cambios en Radio La Red: a la salida de Feinmann se suma la de Fantino

Las autoridades de Radio La Red comenzaron a diagramar su programación pensando en 2020 y tendrá algunos cambios significativos. Uno de ellos, quizás el más importante, será la salida de la grilla de Alejandro Fantino, quien conduce Fantino 910, uno de los programas más escuchados de la emisora.

Además, Eduardo Feinmann corrió la misma suerte. Pero, hay una gran diferencia sobre los motivos de la desvinculación de cada uno.

Fantino habría recibido una propuesta superadora y acordó su salida. En cambio, Feinmann habría sido dado de baja por las autoridades del grupo.

Según confirmó el periodista Emanuel Respighi en su cuenta de Twitter, "Radio La Red sin Eduardo Feinmann ni Alejandro Fantino en 2020".

"La emisora del Grupo Vila encabeza las primeras movidas radiofónicas: ni Feinmann (continuará en A24) ni Fantino (seguirá con ‘Animales sueltos’) serán de la partida el año que viene", tuiteó el periodista de espectáculos.

Además, señaló que Feinmann sería reemplazado por Jonatan Viale y aclaró que el cambio no estaba relacionado con la marcada postura antikirchnerista del polémico conductor.

El conductor de "Animales sueltos" tiene otra propuesta de trabajo por lo que él habría decidido ponerle fin a su contrato en La Red.

Otro dato de los cambios de la grilla es que Luis Novaresio podría pasar a la segunda mañana de la radio. No obstante, aún están buscando conductores para los espacios que quedan vacantes y ya tuvieron tres reuniones con diferentes profesionales de otros medios.

Feinmann, además, evalúa la posibilidad de desembarcar como columnista de radio Mitre el próximo año. Allí se supo que Diego Leuco continuaría al frente del programa de Jorge Lanata, quien tiene por lo menos para seis meses de rehabilitación física por lo que no está confirmado su retorno.

Quien también abandonaría su rol, pero en FM Rock & Pop, es "Beto" Casella debido a los conflictos que tuvo para cobrar sus honorarios.