iProfesionaliProfesional

Alejandro Fantino desmintió los rumores de su desvinculación con radio La Red

El rumor de su partida apareció luego de que se confirmara que al periodista Eduardo Feinmann no le renovaron el contrato en la emisora
07/11/2019 - 18:40hs
Alejandro Fantino desmintió los rumores de su desvinculación con radio La Red

Tras confirmarse que al periodista Eduardo Feinmann no le renovaron el contrato para continuar con su programa de radio en La Red AM 910, propiedad del Grupo América, comenzaron a rondar los rumores que ponían en una situación similar a Alejandro Fantino.

La versión que se había instalado es que por un reacomodamiento en la grilla de la AM también le levantaban el programa al conductor al frente del ciclo #Fantino910, que se emite de 20 a 22.

Sin embargo, Fantino respondió rápidamente a través de un posteo de Instagram en donde desmiente rotundamente esta versión que estaba circulando.

"Quería dejar aclarar algunas cosas que se dicen y que son falsas. Empiezo por contarles que Radio La Red es mi casa. Llevo años acá y solo coseché éxitos. Acá son buena gente, tanto los que mandan, como así también mis compañeros. Son un grupo que logra día a día una radio líder y amiga de la gente", comenzó el mensaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quería dejar algo por acá y aclarar algunas cosas que se dicen y que son falsas. Empiezo por contarles que @radiolared es mi casa. Llevo años acá y solo coseché éxitos y disfruto día a día mi trabajo. Acá son buena gente, tanto los que mandan como así también mis compañeros. Son un grupo que logra día a día una radio líder y amiga de la gente! Este año mudè #Fantino910 a la noche para poder tener todo mi trabajo en horarios cercanos y poder rendir más en ellos y estamos ternados a los #MartinFierro y con un share que nos deja peleando arriba cada mes. Dejo claro que no me voy de @radiolared y que el 2020 los encontrarè como oyentes nuevamente!! Abrazos y perdón por robarles tiempo!!!

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

"Este año mudé #Fantino910 a la noche para tener todo mi trabajo en horarios cercanos y rendir más en ellos. De hecho, estamos ternados a los #MartinFierro y con un share que nos deja peleando arriba cada mes", afirmó el conductor.

Y concluyó: "Dejo en claro que no me voy de Radio La Red y que el 2020 los encontraré como oyentes nuevamente".