Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La Red no le renovó contrato a Eduardo Feinmann y dejará de estar en la radio a fin de año

La Red no le renovó contrato a Eduardo Feinmann y dejará de estar en la radio a fin de año
La emisora del Grupo América asegura que no se trató de una decisión de carácter político sino que se debió a la falta de audiencia
07.11.2019 08.01hs Actualidad

El miércoles por la noche se confirmó que el periodista Eduardo Feinmann no seguirá haciendo su programa de radio en La Red AM 910. 

La gerencia de la radio del Grupo América decidió no renovarle el contrato. Por la tarde, el periodista le dio la noticia a sus compañeros de radio y de A24, y les contó que, a fin de año, dejará de salir al aire su programa #Feinmann910, que se emite en la segunda mañana, de 9 a 12.

Fuentes de la radio dijeron a La Nación que la decisión "no tiene absolutamente nada que ver con la política". La emisora de Palermo aduce falta de audiencia en la franja horaria en la que se desempeñaba el periodista.

Además, contaron que Feinmann seguirá ligado a la señal de noticias A24 -donde conduce El Noticiero que se transmite de 18 a 21. 

Feimnann llegó a La Red el 19 de febrero de 2018, luego de haber estado, en 2015, en Radio El Mundo AM 1070 y de haber trabajado, durante varios años, en Radio 10 AM 710, cuando era de Daniel Hadad y en la primera etapa de Cristóbal López.

Habrá un reacomodamiento en la grilla de esta radio AM, líder en transmisiones deportivas. Se espera que a la prioridad para la segunda mañana la tengan Luis Novaresio (que actualmente está de 6 a 9) o Jonatan Viale (que está de 15 a 18).

Es probable que Alejandro Fantino también se despida de la emisora y deje de hacer su segmento #Fantino910, que actualmente va de 20 a 22. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar
Zoom Recomendadas