iProfesional

El hijo de Alberto Fernández lanzó una fuerte crítica a la TV: "Tiene un nivel de forreo con la gente..."

Caracterizado como Dhyzy, su alter ego drag queen, el hijo del presidente electo se despachó contra los programas de televisión tradicionales
21/11/2019 - 12:36hs
El hijo de Alberto Fernández lanzó una fuerte crítica a la TV: "Tiene un nivel de forreo con la gente..."

El hijo del presidente electo Alberto Fernández, Estanislao, pasó por Peek Studios, la primera señal argentina de entretenimiento, esports y videojuegos que recientemente empezó a transmitir en streaming.  

Y desde allí criticó a la televisión argentina.

Caracterizado como Dhyzy, su alter ego drag queen que es muy popular en Instagram ue el invitado de Momingo, el ciclo conducido por el streamer y youtuber Momo, y que combina entrevistas y videojuegos para jugar con sus entrevistados e interactuar con el público.

Fiel a su estilo, Dhyzy (Estanislao) dejó algunas frases picantes con respecto a los códigos que se manejan en la televisión tradicional: "La televisión tiene un nivel de forreo con la gente..., con lo que no comprenden: influencers, youtubers, instagramers", disparó.

"A cualquiera. Va uno que la está rompiendo en el trap, un trapero o un rapero, lo llevan para hablar de su historia, y lo forrean igual. A mí eso me indigna. Por eso les hice la cruz", agregó, furioso.

Luego, el hijo de Alberto se refirió al trato que reciben las drags en la pantalla chica: "Con este tema en particular, el de las drags, a cada drag que han llevado a la tele la han forreado de tal forma... que también por eso yo no accedo a ir a programas de ningún tipo".

"Accedí a venir acá porque es un programa en Twitch, un programa en redes, y banco a mil la independencia de los medios. Entonces si voy a dar una entrevista prefiero dártela a vos, que se transmita por Twitch y que después se vea y lo den todo. Pero, ¿para qué voy a ir a este tipo de programas en donde me van a forrear, no me van a respetar y encima se van a llenar de guita?", cerró sin pelos en la lengua. 

Además, en la entrevista con Momo, Estanislao contó cómo fue su proceso de iniciación como Drag Queen. Explicó que surgió como una manifestación de sus estudios artísticos: pintura, dibujo, artes visuales, diseño gráfico y teatro. "Dentro de todo eso me estaba faltando algo que pueda hacer conmigo que no haya sido visto".

Temas relacionados