iProfesional

Pochettino recibirá una millonaria indemnización luego de ser despedido del Tottenham

El contrato que tenía Pochettino con Tottenham culminaba en junio del 2023 y el despido se produce a 18 meses de haber firmado ese nuevo vínculo.
22/11/2019 - 12:58hs
Pochettino recibirá una millonaria indemnización luego de ser despedido del Tottenham

El entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien fue despedido del Tottenham Hotspur ingles el pasado martes, recibirá una indemnización de 20 millones de euros, señaló este viernes la prensa británica.

La directiva del club londinense decidió destituir a Pochettino y le dio un abrupto final a un ciclo de cinco temporadas, reemplazándolo por el portugués José Mourinho, pero ahora deberá pagarle.

El contrato que tenía Pochettino con Tottenham, señaló el periódico The Sun, culminaba en junio del 2023 y este despido se produce a 18 meses de haber firmado ese nuevo vínculo.

La indemnización que recibirá Pochettino será de aproximadamente 20 millones de euros, informa el medio británico.

Tottenham también pagará el contrato de Mourinho, quien firmó hasta la temporada 2023, tal como tenía estipulado el vínculo de Pochettino.

En medio de la crisis, tanto Tottenham como Daniel Levy, empresario inglés y presidente del club, muestran el poder económico de la entidad, ya que pueden pagar una millonaria como compensación y, al mismo tiempo, contratar a uno de los entrenadores más caros del mundo