iProfesionaliProfesional

El programa de beneficios "Tu Farmacity" se extiende a todo el país

Esta iniciativa busca vincular a sus clientes a través de beneficios y contenidos de interés; hasta el momento estaba vigente solo en Córdoba y Misiones
03/12/2019 - 10:35hs
El programa de beneficios "Tu Farmacity" se extiende a todo el país

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, extiende a todo el país "Tu Farmacity", el programa de beneficios exclusivo para clientes, que busca generar un vínculo emocional y entregar contenidos de interés, experiencias y servicios exclusivos como así también promociones y descuentos para quienes sean parte de la comunidad.

"Lo más importante para nosotros es conectarnos con nuestros clientes, comprendiendo qué los motiva y respondiendo a esas necesidades que a simple vista no podemos ver. Este programa nace con el objetivo de dar cada día más valor a nuestros clientes, entregado propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándonos en sus motivaciones e intereses", dijo Santiago Frers, director comercial de Farmacity."Tu Farmacity" está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en las tiendas. Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información.

El programa ya estaba vigente en las provincias de Misiones (en las ciudades de Posadas, El Dorado y Oberá) y Córdoba. A partir de hoy, la iniciativa será válida en todas las farmacias de Farmacity ubicados a lo largo y ancho del país.