iProfesional

Feinmann se peleó con usuarios kirchneristas y los mandó al proctólogo

El cruce comenzó durante la marcha de despedida de Macri. Un usuario le compartió una foto de Zannini y la charla escaló en violencia verbal
10/12/2019 - 08:59hs
Feinmann se peleó con usuarios kirchneristas y los mandó al proctólogo

Como suele suceder en las redes, primero empieza como una broma y después nadie sabe como parar.

La historia nos lleva a el último fin de semana de Mauricio Macri como Presidente de la Nación.

Sus militantes lo despidieron en la Plaza de Mayo el sábado.

Y en medio de esa marcha, el periodista que respaldó la gestión de Cambiemos, Eduardo Feinmann, compartió en la red social la cobertura de A24, el canal donde trabaja.

Y luego tuvo varios cruces con usuarios kirchneristas que lo criticaron.

Parece que Eduardo Feinmann aprovechó su tiempo libre para ir contestando uno por uno.

Dicen que todo comenzó cuando le mandaron una foto de Carlos Zannini (exsecretario de legal y técnica de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner) para darle "suerte".

Después, un usuario le escribió: "Te duele Edu, querés carpearla pero te dueeele. Te deseo solamente una prisión preventiva aunque sea un día, si se me cumple avisame que marca de cigarrillos fumas así te llevo".

Y Feinmann respondió: "No fumo. Pero te sugiero que te tomes un Champagne del pico, como yo lo voy a hacer cuando Cristina Elisabet vaya presa".

"Qué feo vivir con una botella metida en el ano", se lee en el timeline. Y Edu replicó: "¿Eso le pasa a ud? Tengo un buen medico para recomendarle, uno de los mejores proctólogos".