iProfesional

Alfredo Casero reclamó su flan, atacó a periodista y lamentó la asunción de Alberto Fernández

El actor cómico estuvo activo enTwitter durante el primer discurso de Alberto Fernández como Presidente. La pelea con María O'Donnell
11/12/2019 - 10:30hs
Alfredo Casero reclamó su flan, atacó a periodista y lamentó la asunción de Alberto Fernández

En los últimos días, Alfredo Casero utilizó sus redes para mostrar su preocupación por la realidad política. A través de un video en vivo, el humorista criticó a los diputados de Juntos por el Cambio que "se dieron vuelta" y armaron un bloque propio que "ayudará" al Frente de Todos a conseguir quórum en la Cámara baja.

"Es una pena y una vergüenza en la vida de una persona perder el honor", manifestó en ese momento.

Y el martes, durante el primer discurso de Alberto Fernández como Presidente, el actor lamentó su asunción, discutió con la periodista María O'Donnell y reivindicó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri.

"Quiero mi flan", escribió el martes Casero en Twitter y repitió esa frase durante todo el día. A

Luego compartió un posteo del diputado nacional de la Coalición Cívica (CC), Fernando Iglesias que decía: "El gobierno que hoy asume no tiene ninguna posibilidad de tener éxito porque casi todos sus miembros son corruptos, autoritarios o ambas cosas, y sus ideas atrasan medio siglo. Ojalá me equivoque, pero mi única esperanza hoy es que en su fracaso no se lleven puesto al país".

Y el actor, añadió: "Es una verdad grandísima, pero es el fin del peronismo".

Más tarde, compartió una foto que publicó la líder de la CC, Elisa Carrió y escribió: "Te amo, Lilita".

Pero además de manifestar su apoyo a los dos funcionarios de Juntos por el Cambio, el humorista discutió con María O'Donnell. Horas antes, la periodista había escrito: "Decir que Macri es el primer presidente no peronista que termina el mandato en 91 años es manipular la historia. Me pongo el casco y abro hilo".

Cerca de las cinco de la mañana, el actor le respondió: "Maria, disfrutaaaaa...a fin de año te van a regalar una campera en agradecimiento".

La respuesta de O'Donnell no se hizo esperar. "Intento argumentar, debatir con datos, pero entiendo que no estamos todos en la misma sintonía", dijo la conductora radial.