Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Pese al pedido de la Casa Rosada, Evo Morales cuestionó al "Gobierno de facto" de Añez

Pese al pedido de la Casa Rosada, Evo Morales cuestionó al "Gobierno de facto" de Añez
A través de sus redes sociales, el ex presidente de Bolivia dijo que Añez "pretende volver al pasado" para "privatizar empresas estratégicas"
13.12.2019 11.31hs Actualidad

El ex presidente de Bolivia Evo Morales consideró este viernes que el "Gobierno de facto" encabezado por Jeanine Añez "pretende volver al pasado" para "privatizar empresas estratégicas" y regresar "al FMI", luego de que la Casa Rosada le pidiera que no realizara "declaraciones políticas" durante su estadía en la Argentina como "refugiado".

Veinticuatro horas después de haber llegado al país, el ex mandatario utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a las actuales autoridades de la nación del Altiplano.

"El Gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa pretende volver al pasado. Hablan de privatizar y entregar nuestras empresas estratégicas a las transnacionales. Están preparando el retorno del FMI", sostuvo Evo Morales.

Y agregó: "El pueblo boliviano junto al proceso de cambio luchó por recuperar nuestros recursos naturales".

Las expresiones del ex jefe del Estado Plurinacional de Bolivia se dan luego de que el canciller, Felipe Solá, manifestara la intención de que Morales asuma "el compromiso de no hacer declaraciones políticas en la Argentina" durante su estadía en calidad de refugiado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar