iProfesional

Alberto Fernández no se tomará licencia de la facultad: seguirá al frente de su cátedra

Al salir de tomar examen, el Presidente dijo que iba a seguir dando clases cada 15 días, con lo que despejó versiones de que pediría licencia
14/12/2019 - 12:57hs
Alberto Fernández no se tomará licencia de la facultad: seguirá al frente de su cátedra

El presidente Alberto Fernández inició este viernes su actividad pública tomando exámenes durante más de dos horas a los alumnos de la cátedra de Derecho Penal que tiene en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta.

Al salir de la Facultad, el Presidente dijo que iba a seguir dando clases, con lo que despejó versiones de que pediría licencia."Voy a seguir dando clases cada 15 días", dijo ante un tumulto de periodistas que lo aguardaban a la salida del aula 35.

Fernández dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena" y el día siguiente a su asunción, el miércoles pasado, tenía que tomar exámenes a sus alumnos, y pidió posponerlos hasta hoy.

El jefe de Estado tenía previsto recibir posteriormente en su despacho al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler.

A las 9.30 el helicóptero del Presidente, que había partido cinco minutos antes desde la residencia de Olivos, aterrizó detrás de la Casa Rosada, donde Fernández abordó su vehículo y se dirigió por avenida de Mayo en dirección hacia la Facultad de Derecho.