iProfesional

Las fotos de la nueva casa de Cristiano Ronaldo, la más cara de todo Portugal

La casa está en Rua Castilho, una de las zonas más lujosas de Lisboa, la ciudad natal del astro. Su precio supera los u$s8 millones
17/12/2019 - 16:05hs
Las fotos de la nueva casa de Cristiano Ronaldo, la más cara de todo Portugal

El crack Cristiano Ronaldo sigue generando noticias dentro y fuera del campo de juego. Ahora, se supo que compró la vivienda más costosa de todo Portugal, valuada en 7,2 millones de euros (poco más de u$s8 millones.

Si bien Ronado vive en Turín, Italia, junto a su familia, visita de manera frecuente Lisboa, la ciudad de su infancia.

 

El hecho es que la compra la realizó un año atrás, pero recién en estos días se conoció la transaccion. La vivienda está situada en el número 203 de Rua Castilho, una de las zonas más exclusivas de Lisboa.

 

El astro del fútbol compró las dos últimas plantas de este edificio de 14 pisos situado en el número 203. El lujo de la casa del futbolista se puede apreciar en un video compartido por Vanguard Propierties Portugal.

La casa tiene 288 metros cuadrados y está compuesta por tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine y spa, además de una piscina panorámica de 260 metros cuadrados. El precio de esta lujosa vivienda es de 7,2 millones de euros, la cantidad más alta que ha llegado a costar una casa en el país vecino.

 

El portugués consiguió comprar estas dos plantas a través de una puja contra otros dos millonarios, donde finalmente se convirtió en ganador. Aunque esta no es la única propiedad que tiene en su ciudad, ya que por su 30 cumpleaños se compró otra lujosa casa allí.

Temas relacionados