iProfesional

Levantaron el programa de González Oro en Radio 10

En su cuenta de Instagram el conductor confirmó que la decisión de que no siga fue de las autoridades de la radio y aseguró que siente que se va "de casa"
13/01/2020 - 14:11hs
Levantaron el programa de González Oro en Radio 10

Este lunes al mediodía, Oscar González Oro informó a través de su cuenta personal de Instragram que las autoridades de Radio 10, medio al cual regresó en abril de 2018, tomaron la determinación de evantar su programa. "Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mí", aseguró.

Sin embargo, también afirmó que no haría esfuerzos por quedarse, ni intentaría convencer a nadie: "Siguiendo también con una línea profesional de muchos años jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10". 

Tras destacar la calidad de lo realizado durante su ciclo "Negro y Regreso", que se emitía de lunes a viernes de 13 a 17, se refirió a los motivos de la decisión que se tomó. "Que en algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este caso y se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio", criticó con dureza.

Por último, tras agradecer a sus seguidores y radioescuchas, aseguró que en algún lado podrán escucharlo y que si bien se va "de casa" eso no quiere decir que "no tenga donde vivir". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días. Por decisión que no pasa por mi, sino por las autoridades de la radio, Negro y Regreso no vuelve al aire. Nunca a lo largo de mi carrera levantaron un programa conducido por mi. Pero siguiendo también con una línea profesional de muchos años jamás discutiré una decisión tomada, sabiendo o no, por aquellos que manejan el futuro de la 10. Estoy muy orgulloso del programa que hicimos, de la repercusión que tuvimos en todo sentido, de los personajes que pasaron por el estudio, del equipo que logramos formar, del estilo que le dimos a la tarde de la radio, de la gente que todos los dias me dicen que nos extrañan, que volvamos. A mi equipo en particular decirle que son profesionales de primera, que los quiero, que también los voy a extrañar. Que en algunos casos los odios o revanchas personales hacen que, sobre todo en las mentes pequeñas, se actúe en contra de uno, de mí en este casoy se perjudique a otros que no tienen que ver con aquel odio!!! A la gente que me sigue hace 31 años gracias gracias gracias. Por algún lado me van a escuchar. Ya les diré. Me voy " de casa " lo que no significa que no tenga donde vivir....

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

Más allá de algunas dificultades con la cantidad de oyentes, la radio busca reestructurar su programación y reacomodar algunos horarios y, según informó La Nación, desde fines del año pasado le habían sugerido a González Oro que, en caso de que le llegase alguna propuesta de otra emisora la tome, dado que no podían asegurarle la continuidad. 

Hasta tanto se tome un decisión certera en lo que respecta a la programación 2020 de la radio, Ricardo Guazzardi conducirá la franja horaria que tenía "Negro y Regreso".

Temas relacionados