iProfesionaliProfesional

La marca Paula Cahen D’Anvers repudió al dueño de Etiqueta Negra por el video del cordero

La empresa PCDA S.A., propietaria de la marca que fundó la exesposa del empresario, tampoco quedó ajena a la fuerte ola de críticas
15/01/2020 - 18:24hs
La marca Paula Cahen D’Anvers repudió al dueño de Etiqueta Negra por el video del cordero

Las repercusiones del video en que se ve a un animal que es arrojado desde un helicóptero a la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo, en José Ignacio, no se detienen.

Al repudio que surgió por parte de personas anónimas, en primer lugar, se sumó las críticas de los famosos. Ahora, fue el turno de la empresa PCDA S.A., propietaria de la marca Paula Cahen D’Anvers, que tampoco quedó ajena a la fuerte ola de críticas.

Tras la aparición en las redes del video, el empresario publicó un descargo en donde aparecía como si él fuese la"víctima" de una "broma pesada", y como si desconociera lo que había sucedido. Pero, con las risas que se escuchan en el video de fondo, se da a entender que conocía lo que su amigo, el empresario Eduardo "Pacha" Cantón, planeaba.

 

Luego de que referentes mediáticas de la lucha contra el maltrato animal lo criticaran, Álvarez Castillo se convirtió en blanco de la firma propietaria de Paula Cahen D’Anvers, que sacó un duro comunicado en repudio.

"PCDA S.A. dueña de la marca PAULA CAHEN D´ANVERS comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Federico Alvarez Castillo. Cabe aclarar que el señor fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda", dice el comunicado.

Paula Cahen D´Anvers fue fundada en los 90´ por ella, exesposa de Álvarez Castillo, y el empresario Alan Faena aunque luego fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro.