Más artículos
Insólito: cada vez más personas asocian coronavirus con la cerveza Corona en búsquedas de Google

Insólito: cada vez más personas asocian coronavirus con la cerveza Corona en búsquedas de Google

Insólito: cada vez más personas asocian coronavirus con la cerveza Corona en búsquedas de Google
Según Google Trends, esta búsqueda aumentó del 20 de enero en adelante y lo que más googlean los usuarios es la frase "corona beer virus"
Por iProfesional
29.01.2020 16.48hs Actualidad

Google Trends, la herramienta que detecta patrones de búsqueda en todo el mundo, informó que el interés de búsqueda a nivel mundial por la frase "síntomas del coronavirus" se incrementó en más de 1.000% respecto a la semana anterior, al igual que se multiplicaron todas las búsquedas relacionadas con el virus, algo normal a causa de la preocupación que hay por esta epidemia.

También enumeró las cinco búsquedas principales relacionadas con este tema durante las 24 horas anteriores, que incluían cosas como "cómo prevenir coronavirus" y "cómo se propaga el coronavirus".

Pero esto no es todo. Hay otra búsqueda popular en Google que crece y que expone que hay personas muy confundidas y desinformadas sobre el tema. Se trata de la búsqueda que está relacionada con una cerveza.

Si, la cerveza Corona.

BoingBoing descubrió que en los últimos días, aumentó la búsqueda de "virus de la cerveza corona", con lo que algunos relacionan el coronavirus con la cerveza mexicana de la marca Corona.

Según Google Trends, esta búsqueda aumentó desde el 20 de enero y los 10 países que más googlearon el término "corona beer virus" fueron: Camboya, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, Malasia, Israel, Austria, Canadá, Bélgica y Reino Unido.

Entre los temas relacionados, la gente también se encuentra buscando "Virus", "Corona Extra", "Corona Virus" y "Cerveza".

La cerveza Corona es una marca mundialmente conocida, distribuida a lo largo de más de 159 países en los cinco continentes

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ