• 5/12/2025
ALERTA

Las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento del juez Claudio Bonadio

Hubo quienes lamentaron el fallecimiento y otros remarcaron su "persecución" del kirchnerismo. Qué dijeron Aníbal Fernández, Gregorio Dalbón, entre otros
04/02/2020 - 09:12hs
Las redes sociales se hicieron eco del fallecimiento del juez Claudio Bonadio

El juez Claudio Bonadio murió este martes a las 6:20 de la mañana, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires. Tenía 64 años y padecía cáncer de cerebro.

El magistrado reconocido por su trabajo en la "causa de los cuadernos" y la investigación sobre Hotesur, la empresa de hotelería propiedad de la expresidenta Cristina Kirchner, había sido operado por un tumor y se encontraba de licencia al momento de su muerte.

Los medios confirmaron el fallecimiento este martes por la mañana, e inmediatamente se hicieron eco de la noticia los usuarios en redes sociales, al punto de convertir el nombre del juez en tema de tendencia en Twitter.

También se expidieron al respecto algunos referentes del ámbito judicial, político y periodístico.

El kirchnerismo también se expresó en Twitter. Uno de ellos fue el abogado defensor de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón. También escribió el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández y la periodista Liliana López Foresi.