iProfesionaliProfesional

Video: pánico y tensión entre los pasajeros de un vuelo a Amsterdam

La aeronave llevaba más de 300 pasajeros a bordo que fueron contenidos por personal de Air Europa al aterrizar en el aeropuerto de Madrid.
10/02/2020 - 19:33hs
Video: pánico y tensión entre los pasajeros de un vuelo a Amsterdam

Pasajeros del avión registraron un video que muestra una escena de miedo, gritos y vómitos digna de un film de cine catástrofe, mientras el avión de Air Europa intentaba, inutilmente, aterrizar en destino.

Allí puede observarse como los 300 pasajeros que iban a bordo del avión con destino a Amsterdan el domingo a la noche, fueron presa del pánico en cada maniobra del piloto por aterrizar.

La maniobra duró más de una hora hasta que finalmente la tripulación decidió aterrizar en Madrid.

Un pasajero holandés, Mark Haagen, dijo que "la gente gritaba y lloraba. La turbulencia fue impresionante. Todo vibraba y se sacudía. Yo estoy acostumbrado a volar, pero nunca había visto algo así".

En otro orden agregó: "la comunicación desde la cabina fue mínima. Yo me dí cuenta de que, tras cinco intentos por aterrizar, estábamos volviendo a Madrid, porque lo ví en la pantalla de mi asiento. No sabíamos dónde estábamos".

Este fue uno de los 220 vuelos cancelados en Schipol este lunes por el temporal que comenzó el sábado por la noche.

Desde Air Europa informaron que los pasajeros fueron atendidos en todo momento y se les facilitó tanto alojamiento como otras alternativas para llegar a destino.