iProfesional

ANAC reconoció a las mujeres trabajadoras de la aviación civil

Estuvo presente la titular del organismo Paola Tamburelli y el Ministro de Transporte, Mario Meoni y la Presidente de AYSA, Malena Galmarini
07/03/2020 - 11:19hs
ANAC reconoció a las mujeres trabajadoras de la aviación civil

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), reconocieron en vísperas del Día Internacional de la Mujer, a controladoras de tránsito aéreo, tripulantes de cabinas de pasajeros, despachantes de aeronaves, inspectoras, mecánicas de aviones y pilotas.

El evento fue impulsado por la legisladora de la Ciudad, Victoria Montenegro y se desarrolló en la sede de la propia Legislatura.

Ante la presencia del Ministro de Transporte Mario Meoni, Paola Tamburelli, Administradora Nacional de Aviación Civil, indicó que "estamos ante el hecho histórico de que las dos máximas autoridades del país en materia aviación civil somos mujeres", en referencia a ella misma y Gabriela Logatto a cargo de EANA.

Además, la titular de ANAC agregó que: "cada una de las trabajadoras de la aviación civil merece nuestro reconocimiento y agradecimiento" y anunció la firma de un documento con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que tiene como fin impulsar medidas de equidad de género en el área.

Temas relacionados