iProfesional

Air New Zealand suspende sus vuelos a Buenos Aires por el coronavirus

En su red de vuelos de larga distancia, reducirá su capacidad en un 85% en los próximos meses y operará un horario mínimo en el mercado de cabotaje
17/03/2020 - 07:47hs
Air New Zealand suspende sus vuelos a Buenos Aires por el coronavirus

En su red de vuelos de larga distancia, Air New Zealand reducirá su capacidad en un 85% en los próximos meses y operará un horario mínimo para permitir que los ciudadanos neozelandeses regresen a sus hogares y se mantenga abiertos los canales comerciales con Asia y América del Norte.

Entre las reducciones de capacidad de la red de vuelos de larga distancia, la aerolínea anuncio que suspenderá los vuelos entre Auckland y Chicago, San Francisco, Houston, Buenos Aires, Vancouver, Tokio Narita, Honolulu, Denpasar y Taipei del 30 de marzo al 30 de junio.

También suspendió su servicio Londres – Los Ángeles desde el 20 de marzo y hasta el 30 de junio. La capacidad de la red de Tasman y las islas del Pacífico se reducirá entre abril y junio. Los detalles de estos cambios de horario se anunciarán más adelante esta semana. En la red de vuelos domésticos, la capacidad se reducirá en aproximadamente un 30% en abril y mayo, pero no se suspenderán las rutas.

La empresa aconsejó a los pasajeros que, debido al nivel sin precedentes de cambios de horario, no deben comunicarse con la aerolínea a menos que tengan que volar dentro de las próximas 48 horas o necesiten una repatriación inmediata a Nueva Zelanda o su país de origen.

Temas relacionados