Más artículos
Supervielle: cómo se realiza la atención a jubilados en el marco de la cuarentena

Supervielle: cómo se realiza la atención a jubilados en el marco de la cuarentena

Supervielle: cómo se realiza la atención a jubilados en el marco de la cuarentena
El banco recuerda que, por reciente disposición del Banco Central, las sucursales no abren al público. Sin embargo, existen otros canales de atención
25.03.2020 00.01hs Actualidad

En el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional entre el 20 y el 31 de marzo, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió que las entidades financieras y cambiarias no podrán abrir sus sucursales para la atención al público durante ese período.

Ante esta situación, Supervielle solicita no concurrir a sus sucursales y recuerda que siguen vigente otros canales de atención y ayuda:

- Los cajeros automáticos funcionan las 24 hs del día, los 7 días de la semana con refuerzo de recargas diarias. La entidad recomienda no concurrir en horas pico y, cuando se usen estos medios, recordar higienizarse las manos antes y después de utilizarlos.

- Quienes no tengan tarjeta de débito pueden llamar al 0800-999-5999 (línea exclusiva para jubilados), de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs y los sábados de 9 hs a 14 hs para obtener ayuda.

- Es posible utilizar la tarjeta de débito para compras y extra cash en los comercios adheridos, sin necesidad de acudir a un cajero.

"Nuestra prioridad es resguardar tu salud y por este motivo te pedimos que nos ayudes a cumplir lo antes mencionado, y así cuidarte a vos, a nosotros y a todos los que nos rodean", enfatiza Supervielle.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído