iProfesionaliProfesional

Cablevisión libera app de Flow para todos sus clientes en Argentina sin costo

La medida adoptada por Telecom Argentina tiene lugar en el marco del aislamiento social obligatorio para frenar el avance de covid-19
25/03/2020 - 21:38hs
Cablevisión libera app de Flow para todos sus clientes en Argentina sin costo

Telecom Argentina anunció que todos los clientes de Cablevisión en el país podrán acceder a la app de Flow en forma gratuita, disponible para su descarga en cualquier dispositivo desde Google Play Store o App Store. La medida tiene lugar en el marco del aislamiento social obligatorio para frenar el avance de covid-19.

La app de Flow integra canales de TV lineal, y ofrece también más de 13 mil horas de contenido on demand, a través de un catálogo de series, películas, documentales, recitales y torneos de esports, sumado a la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas como "Frozen 2" o "Star Wars, Episodio IX".

Los clientes también podrán acceder a 17 coproducciones de alta calidad, entre las que se destacan las series argentinas El Tigre Verón, Tu parte del trato -ambas producidas por Cablevisión, Turner, El Trece y Polka-, y Atrapa a un ladrón, entre otras.

Algunas de las funcionalidades disponibles en la app de Flow permiten visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido; ver programas ya emitidos; grabar contenido en la nube y almacenarlo para ser visto desde cualquier dispositivo; pausar programas en vivo; alquilar películas recientemente estrenadas y crear diversos perfiles, cada uno con sus propias recomendaciones personalizadas. A estas funcionalidades se suman otras como el buscador de programación de Flow y el control parental, entre otras.

Además, todos los clientes que tengan la app de Flow podrán acceder en forma gratuita al pack Fox Premium hasta el 1° de abril próximo, que incluye siete canales de TV de Fox y todos los contenidos on demand.

La compañía ya había anunciado esta medida para clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow. Por otra parte, en su último informe de resultados trimestrales -correspondiente al Q4 2019-, Telecom Argentina reportó 966 mil STBs de Flow distribuidos.

Temas relacionados