Más artículos
Florencia Kirchner reflexionó sobre su maternidad: "Es como la de un unicornio drogado"

Florencia Kirchner reflexionó sobre su maternidad: "Es como la de un unicornio drogado"

Florencia Kirchner reflexionó sobre su maternidad: "Es como la de un unicornio drogado"
Después de un año de tratamiento médico en Cuba, volvió al país y publicó una foto junto a su hija en Instagram, donde da su opinión sobre la niñez
03.04.2020 08.11hs Actualidad

Tras su regreso de Cuba, Florencia Kirchner se debe someter a una cuarentena obligatoria. No sólo por haber estado en un país extranjero sino para cumplir, al igual que todos, con el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" dispuesto por el presidente Alberto Fernández.

Por eso, aprovecha sus ratos libres para escribir reflexiones en su cuenta de Instagram y dejar alguna frase destacada que despierta los me gusta y las reacciones de sus más de 185 mil seguidores.Ahora, subió una foto junto a su hija donde se encuentra disfrazada de unicornio, mientras que la pequeña viste un traje de princesa. A partir de esa imagen escribió: "Mi maternidad es como la de un unicornio drogado".

 

"Ese disfraz se infla todo en las piernas y se hace nacer en la cabeza y los brazos de un unicornio de plástico. Mi hija lloró cuando me lo saqué. Ella se viste de una unicornia con tules. Seguro va a pensar alguna cabeza ¿la deja vestirse como hada? ¿No es todo muy de brillos patriarcas?", continuó.

"Yo les digo que no. Hubo vez una, que una amiga me contó que a su hija le escondía los disfraces de princesa. Le pregunté ‘Si fuera varón, ¿también se los esconderías? Me dijo que no", relató.Después y tras una reflexión sobre el binarismo, los disfraces "para nene y para nena" recordó un momento de su infancia. "Las hadas siempre fueron hermosamente malvadas. Yo las buscaba y nunca vinieron a verme por lo que le saqué las cabezas a mis barbies, esas forras no me respondían".

"Volé por la casa llorando hasta mi padre y culpé a mi hermano. La infancia es una cosa que no tiene título, vale únicamente lo que diga le niñe que ve", concluyo Florencia en su escrito.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Actualidad