iProfesionaliProfesional

Eduardo Feinmann se refirió al audio de la senadora del PRO: "No suena tan irreal"

El periodista pasó la grabación, donde se puede escuchar a la legisladora diciendo que la intención final del Gobierno es fundir empresas para estatizarlas
29/04/2020 - 16:36hs
Eduardo Feinmann se refirió al audio de la senadora del PRO: "No suena tan irreal"

Esta semana, el audio de la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, recorrió todas las redes sociales.

Allí, la legisladora detalla el supuesto plan del Gobierno nacional mediante el cual utilizaría el brote de coronavirus en el país como una "excusa" para "ir por todo".

Este audio aún hoy sigue despertando comentarios. Esta vez fue el turno del periodista Eduardo Feinmann, quien aseguró que "no suena tan irreal" lo que dice.

El conductor de Radio Rivadavia pasó la grabación completa del mismo, donde se puede escuchar a la senadora diciendo que la intención final del Poder Ejecutivo es "fundir empresas para estatizarlas" a fuerza de extender la cuarentena para terminar dependiendo de "Cuba y Venezuela".

Posteriormente, Feinmann señaló que la legisladora contó "que habían estado en un zoom, en una teleconferencia, con el ex canciller Jorge Faurie, donde hablaron de cuál es el objetivo final que tiene el gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la Nación, ergo Cristina Kirchner, para con la salida de los presos".

Temas relacionados