iProfesionaliProfesional

"Jajaja, me has hecho reír mucho": el tuit que le sacó una sonrisa al Presidente

En medio del aislamiento obligatorio, y mientras se analiza si se volverá a extender una vez más, el mandatario pasó un buen momento en la red social
22/05/2020 - 19:33hs
"Jajaja, me has hecho reír mucho": el tuit que le sacó una sonrisa al Presidente

Mientras termina de definir si continuará la cuarentena, el presidente Alberto Fernández le agradeció al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom con letra propia, en la que le pide que "muestre la filmina" y que "baje la curva en la Argentina" del coronavirus.

"Ajaja me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!", publicó el mandatario en Twitter junto a la dedicatoria musical del reconocida artista.

Moldasky y seis acompañantes le dedicaron al jefe de Estado una canción con música de fondo de la conocida bachata "Me sube la bilirrubina", que inmortalizó Juan Luis Guerra.

"Alberto es uno de esos oradores que enseña todo con una filmina, Albert mostrame la filmina, ay Albert mostrame la filmina, no podemos ni ir a la esquina, no, pero podés sacar a Dylan (su perro)", dice la letra de la canción.

"Vivo poniendo lavandina, ay al bife y a la mandarina, bajá la curva en Argentina, ay Albert mostrame la filmina, mostrame esa filmina", finaliza el tema dirigido al Presidente.

vvv
Moldasky y seis acompañantes le dedicaron al jefe de Estado una canción

El actor termina con un mensaje: "Pórtense bien que falta un día menos", en referencia a la cuarentena obligatoria establecida desde el pasado 20 de marzo para mitigar la propagación del coronavirus.

Su primer viaje en cuarentena relatado por Twitter

El presidente Alberto Fernández también utilizó Twitter para destacar sus visitas a Santiago del Estero y Tucumán, en lo que fue su primer viaje al interior del país después de decretar el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

El mandatario comentó varias de sus actividades, reiteró su compromiso de pagar la deuda externa sin afectar a los argentinos y anexó varias fotos de las visitas a esas provincias.

"No vamos a asumir ningún compromiso con nuestra deuda que postergue lo que todos los argentinos, que están encerrados en sus casas, están esperando: salir, producir y hacer crecer a la Argentina", dijo Fernández en uno de sus tuits, reiterando los conceptos que formuló en sus declaraciones.

ccc
El Presidente utilizo Twitter para destacar sus visitas a Santiago del Estero y Tucumán

Añadió: "También visité Tucumán, una provincia que se muestra preocupada por la pandemia y que empieza a abrir su actividad. Así lo vi en la planta de Scania, con protocolos muy severos".

Y afirmó que "como sociedad, tenemos la responsabilidad de volver a trabajar preservando la salud de todos y todas".

En otro de sus mensajes, el jefe de Estado señaló que "en Santiago del Estero visité Mega Alfalfa Argentina, una empresa agroindustrial que trabaja cumpliendo el protocolo sanitario, y recorrí obras de infraestructura que se realizan con inversión del Estado nacional".

"En tiempos difíciles, es fundamental el esfuerzo de todos", enfatizó.