iProfesional

Sumate a la campaña solidaria "Vos canjeás y los más chicos aprenden experimentando"

La campaña de Fundación YPF e YPF ServiClub busca acercar a los más chicos a la ciencia mediante contenidos de divulgación especialmente diseñados
14/08/2020 - 00:01hs
Sumate a la campaña solidaria "Vos canjeás y los más chicos aprenden experimentando"

En momentos como estos es cuando la solidaridad crece. Por eso queríamos sumarte a una campaña de la Fundación YPF y de YPF Serviclub para promover la educación en los más chicos.

La mecánica es simple pero la ayuda es grande. Los socios podrán canjear puntos y acceder a un libro de la Fundación YPF "Vos y la Energía" en las tiendas YPF Full. Por cada libro canjeado, la Fundación YPF e YPF ServiClub donan otro libro a una escuela primaria. Además, por cada 1.000 libros canjeados se entregará un kit para laboratorio a una de las escuelas participantes.

Vos y la Energía es un programa educativo de la Fundación YPF, que busca despertar desde la infancia el interés por la energía, la tecnología y la ciencia, a partir de contenidos y actividades en las que se aprende experimentando, jugando, indagando y relacionando los contenidos de los aprendizajes con las situaciones de la vida cotidiana.

Incluye desde un libro, una web con juegos, stop motion, videos, experimentos, hasta talleres para chicos y capacitaciones para docentes. 

 

El libro fue desarrollado por la Fundación y escrito por Diego Golombek y Diego Ruiz, dos científicos de reconocida trayectoria en el ámbito de la divulgación científica. Fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio Nacional de Educación y recibió varios premios. 

Mecánica del canje

La promoción se extenderá hasta el 15-10-2020 o hasta agotar stock.

Para el canje de un libro de Vos y la Energía serán necesarios 2.500 puntos o 2.000 puntos canjeando a través de la App YPF.

En esta primera etapa participarán 178 Tiendas Full de todo el país. Para más información podrás consultar ingresando a www.serviclub.ypf.com.

Temas relacionados