En primera persona, Feinmann habló de su experiencia: 'Estoy roto'

En primera persona, Feinmann habló de su experiencia: 'Estoy roto'
El periodista contó en su programa de radio, a través de una llamada telefónica, cómo transitó la enfermedad. Se reincorporará en una semana
Por iProfesional
07.09.2020 14.27hs Actualidad

Recuperándose, desde su casa, luego de haber estado internado por covid-19, Eduardo Feinmann habló esta mañana en el programa que tiene en la radio. Contó, a través de una llamada telefónica, cómo transitó la enfermedad. Además, aseguró que el próximo lunes se reincorpora al estudio radial.

"Estoy bien, pero es una forma de decir. Estoy roto. Pasé un momento horrible en esa semana internado, estuve solo tirado en una cama con gran ayuda de todo el personal de salud, hay que sacarse el sombrero por todo el laburo que hacen", indicó.

"La verdad, todavía me estoy reponiendo, con muchísimo dolor de cuerpo y de cintura. Me está matando el dolor de cintura y no tengo explicación para eso", afirmó.

"Estuve completamente solo, no pude ver a nadie. Es una enfermedad tremenda. Ni siquiera pude ver la cara de los médicos que te atienden porque están con todo el equipo de protección, con barbijo, escafandras. Es muy impersonal todo. Y cuando te tocan te tocan con guantes, ni siquiera sentís contacto físico. Es muy tremendo. Si uno no tuviera el apoyo que tuve, como el de Lu, no sé si habría pasado esto. La cabeza te juega en contra. Estar enchufado al oxígeno las 24, sabiendo que si no tenés eso no respirás, la verdad es horrible", explicó.

"Se te vienen muchas imágenes a la cabeza, y más después de haber comunicado durante meses lo que estaba pasando; es muy fuerte ser uno el que está en esa cama ahora", aseguró.

Asustó a sus allegados

El conductor de A24 y Radio Rivadavia fue internado el 25 de agosto por precaución luego de haber presentado fiebre tras ser diagnosticado con coronavirus. Durante la internación, en pleno estudio, se le detectó una neumonía bilateral que complicó aún más su salud. Por la evolución favorable de su cuadro, el cuerpo médico decidió darle el alta este lunes para que continuara su proceso de recuperación en su hogar.

Ante esta situación, Marcela Tauro, amiga de Feinmann, compartió en Fantino a la Tarde (América), donde se desempeña como panelista, un audio del conductor de El Noticiero y Alguien tiene que decirlo hablando sobre su estado que causó un fuerte impacto que alarmó a todos los que estaban escuchando.

"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande", se lo escucha decir a Eduardo Feinmann.

Luego de escuchar la voz del periodista, Alejandro Fantino tomó la palabra y dijo: "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro, Marce. Es shockeante", remarcó. "Cuando llegó a su casa me llamó. Y este audio es mucho mejor que lo que yo le escuché", agregó Tauro.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído