iProfesionaliProfesional

Test: elige una carta y conoce tu destino

Algunos creen que el futuro ya está escrito, que tenemos un solo destino. Otros consideran que cada uno es "el arquitecto de su destino". ¿Qué elegís?
18/09/2020 - 09:01hs
Test: elige una carta y conoce tu destino

Algunas personas creen que el futuro ya está escrito, que tenemos un destino y que estamos "condenados" a salir a buscar ese futuro que nos corresponde. 

Otros, por el contrario, consideran que cada uno es "el arquitecto de su propio destino", que se construye con cada paso al andar y que nada está predestinado. 

Pero en todos los casos las personas sienten curiosidad por saber qué les espera en el futuro. Quieren saber cómo les irá en el amor, si gozarán de buena salud, cómo estarán sus seres queridos, etc. 

Conocer de antemano esa información a algunos los atemoriza y a otros les parece una ventaja, por cómo piensan que pueden beneficiarse de ella. 

Hoy te traemos un desafío muy particular en esa línea. ¿Quieres conocer tu destino? Empezá por elegir una de las cuatro cartas de la imagen principal de este artículo. 

No lo pienses demasiado, ve con la primera que llamó tu atención y no trates de jugar con el destino. 

A continuación te contamos qué te depara el futuro de acuerdo a la carta que elegiste. 

La carta que elegiste te dará información sobre tu destino
La carta que elegiste te dará información sobre tu destino

Carta 1

Si esta fue tu elección se acercan tiempos increíblemente buenos, durante el cual no se prevén problemas ni dificultades mayores.

Y si surgen en el "horizonte" algún reto de vida, no deben ser tomados en cuenta, ya que de ninguna manera nublarán tu vida y tendrán mayores consecuencias.

Para ti, todo se desarrollará como desees. Lo más importante es mantener una actitud positiva y creer en ti mismo, y todo saldrá bien.

Carta 2

Debes saber que todo lo que emprenderás en estos meses debe ser realizado por ti personalmente, si deseas completar con éxito la tarea en cuestión. No necesitas depender de la asistencia de terceros, aunque te verás tentado repetidamente a pedir ayuda debido a las difíciles tareas que te esperan en un futuro próximo.

Simplemente, concéntrate en las tareas y los temas que te interesan y sé más atento o atenta, y más responsable que nunca, así lograras todo lo que te propongas y valdrá la pena.

Carta 3

Si elige esta carta nos complace informarte que en poco tiempo te sentirás como si estuvieras en la cima del mundo. Todo mejorará y no tendrás que preocuparte por nada.

Sentirás que, finalmente, has logrado todo lo que querías. Tendrás el tiempo y el derecho de tomar un descanso y disfrutar de las pequeñas cosas que no tenías tiempo de hacer hasta ahora.

Trata de rodearte de personas que sean sinceras contigo y que te desean lo mejor, solo porque eres tú. Después de todo, solo entonces podrás recibir todas esas bendiciones que el destino está listo para darte.

Carta 4

Nos complace informarte que gracias a tu ingenio, rapidez y racionalidad, podrás hacer un progreso tangible para completar tus necesidades y deseos. Todo lo que siempre quisiste podría hacerse realidad.

Sin embargo, evita la excesiva confianza en tí mismo, ni sobreestime tus capacidades. Después de todo, aunque eres una persona muy talentosa y brillante, es imposible entender y conseguirlo todo.

Si tiene la oportunidad solicita la ayuda de alguien más idóneo que pueda darte la mano, no dudes en solicitarla y utilizarla.

Temas relacionados