iProfesional

¿Qué símbolo elegís?: un test que revelará tu verdadera personalidad

Te mostraremos un conjunto de símbolos jeroglíficos y cuando elijas el que más llama tu atención, aprenderás cuál es tu verdadera personalidad
24/09/2020 - 07:25hs
¿Qué símbolo elegís?: un test que revelará tu verdadera personalidad

Todos tenemos un color preferido. Puede que también tengamos un número preferido, que favorezcamos los pares por sobre los impares o viceversa, que nos gusten más unas formas que otras.

Esas preferencias se reflejan en todo lo que hacemos. Desde nuestro estilo personal para vestirnos o arreglarnos hasta nuestras redes sociales o la decoración de nuestra casa. 

Por lo cual, no es de extrañar que si le gustan las cosas limpias y organizadas tendrá preferencias directas con colores y formas que correspondan a eso. Un nuevo test revelará cuál es tu verdadera personalidad.

Mirá la imagen que te presentamos aquí debajo y elegí cuál te atrae más. Tené en cuenta los colores tanto como la forma en sí, recomienda Radio Mitre.

Elegí uno de estos símbolos y mirá qué revela de tu personalidad
Elegí uno de estos símbolos y mirá qué revela de tu personalidad

Una vez que hayas elegido el que realmente llama tu atención, encontrá su significado y qué revela sobre tu personalidad.

Soluciones

De acuerdo a qué símbolo elegiste, encontrá qué dice de tu verdadera personalidad. 

1. Generoso y moral

Querés ser el mejor. Tenés las más altas ambiciones y cuidás las reglas al más alto nivel. Trabajás duro, pero no sos egoísta. Trabajás para hacer de tu mundo y EL mundo un lugar mejor. La gente puede pensar que la comunicación con vos es difícil, pero no es fácil para vos ser quien sos.

Tenés una gran capacidad de amar hasta que te lastiman, e incluso después continúas amando. Muy pocas personas pueden apreciar cuánto te merecás todo lo que has logrado en tu vida.

2. Fascinante y honesto

Sos una persona muy responsable que se preocupa por los demás. Creés en el trabajo honesto y te resulta fácil asumir obligaciones. Tenés buen carácter.

La gente confía en vos. Podés aceptar muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Sos una persona brillante, de pensamiento rápido e ingenioso y siempre tenés algo interesante que contar.

3. Inteligente y reflexivo

Sos un gran pensador. Tus pensamientos e ideas son los más importantes. Te encanta pensar solo en tus teorías y puntos de vista. Suele ser introvertido y solo te llevás bien con alguien a quien le gusta pensar y aprender.

Nunca sos superficial. Pasás mucho tiempo pensando en la moral. Estás tratando de hacer lo correcto, incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo contigo.

4. Perceptivo y filosófico

Sos una persona única y tenés un alma caritativa. A tu lado, no hay nadie ni un poco parecido a vos. Sos una persona intuitiva y un poco peculiar, incluso estrafalaria. A menudo te malinterpretan y duele.

Necesitás espacio personal para que tu creatividad pueda desarrollarse. Exige el respeto de los demás. Sos una persona que ve claramente los lados oscuros y brillantes de la vida. Sos muy emocional.

5. Seguro de sí mismo y dominante

Sos muy independiente. Tu principio rector en la vida es: "Lo haré a mi manera". Confías solo en vos mismo. Sabés cómo mantenerte fuerte para vos y tus seres queridos.

No tenés miedo de perseguir tus sueños porque sabés lo que querés y cómo alcanzar ese objetivo. Lo único que exigís de otras personas es honestidad. Sos lo suficientemente fuerte para aceptar la verdad.

6. Amable y sensible

Construís relaciones fácilmente con la gente. Tenés muchos amigos que traen felicidad a tu vida. Te gusta ayudar Tenés un aura cálida y brillante, que hace que las personas se sientan bien cuando están cerca de vos.

7. Perspicaz y único

La gente se siente bien en tu presencia. Cada día pensás en cómo mejorar aún más. Querés ser perspicaz, interesante, profundo y único. Necesitás amar más que a nadie en el mundo. Sos una persona dispuesta a amar incluso a aquellos a los que no les agradás.

8. Exigente y libre

Es posible percibirte como una persona que ama su propia libertad. Preferis estar alejado del ruido y sonido de la vida urbana. No te asusta ningún reto y, a la vez, te gusta asumir nuevos desafíos siempre que sea posible.

Lo que este símbolo infiere sobre tu personalidad es mayor exigencia y búsqueda constante de libertad.

Temas relacionados