Más artículos

Horóscopo para este miércoles 30 de septiembre

Horóscopo para este miércoles 30 de septiembre
Las predicciones para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Por iProfesional
30.09.2020 09.01hs Actualidad

Te contamos cuáles son las predicciones para este miércoles 30 de septiembre, el último día del mes, y como vendrá tu jornada. Leé todo lo que te puede pasar  en amor, riqueza y bienestar.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Es un día muy favorable para salir bien visto por tu entorno al solucionar cualquier inconveniente que se produzca.

Amor: Buen momento para tomar una decisión importante. Vas a tener en tus manos la felicidad y no deberías desaprovecharlo.

Riqueza: Las finanzas van a mejorar, especialmente gracias a interesantes asociaciones o colaboraciones las cuales desconocías.

Bienestar: Canaliza tu energía de forma adecuada y no te dejes llevar por impulsos emotivos. Los excesos en la comida pueden ocasionarte malestares.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás que ser más práctico para que los problemas no te ahoguen demasiado y te impidan seguir tus actividades.

Amor: Deberás permanecer más vigilante para mantener las relaciones y sentimientos que te son más queridos.

Riqueza: En lo posible ábrete a las asociaciones y no dudes en invertir para realizar tus proyectos, ya que estás en un buen momento.

Bienestar: Cuida tu salud empezando por mantener tu figura, los excesos en alimentación y una vida sedentaria no son de lo más adecuado. 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es favorable que no te apresures a tomar ninguna decisión. Debes analizar muy bien el contexto antes de actuar.

Amor: Ten cuidado con las traiciones, engańos o los falsos amores. Podría suceder que no seas correspondido como esperabas.

Riqueza: Todo parecerá enturbiarse en este día, pero al final la verdad saldrá a la luz. Preocúpate por no quedar mal parado.

Bienestar: Cuentas con una fuerza interior capaz de llevar por delante cualquier problema. No bajes tus brazos, cierra los ojos y continúa. 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Una actividad social se desarrollará con tensiones. Aunque no es culpa tuya, al final te atraparán en los argumentos de otro.

Amor:Cuando tengas que elegir entre tu familia y tu pareja, ten una postura conciliadora. Los extremos te dejarán mal parado.

Riqueza: Sigue tomando la iniciativa y haciendo contactos. No te desanimes ante la falta de resultados porque el proceso será largo.

Bienestar: Deberás medir tus impulsos y controlar tus palabras si no quieres herir a tus seres queridos. Controla mejor tus palabras.

Leo, uno de los signos del horóscopo más fuertes.
Leo, uno de los signos del horóscopo más fuertes.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy buscarás liberarte rápidamente de tus obligaciones para llegar lo antes posible a tu hogar y disfrutar con tu familia.

Amor: Puedes armonizar tu vida amorosa si continúas brindándole el tiempo que necesita. Te sientes afortunado y reafirmarás la pareja.

Riqueza: Estarás a un paso de ocupar posiciones que son de carácter más que influyentes. Afianza el compromiso con tus relaciones.

Bienestar: Socializar con colegas de la profesión mejorará tu posición en la carrera. No permitas que te amilanen con preguntas difíciles.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tu transparencia te favorece en los negocios. Recibirás votos de confianza porque saben que no le das vueltas a la verdad.

Amor: Es un momento en el que podrías recoger ahora mucho de lo que has sembrado en tus relaciones personales. Déjate querer.

Riqueza: Es hora de ocupar el centro. Otros pueden sorprenderse de que traspases la puerta, pero sé fuerte y ganarás respeto.

Bienestar: Pretende de tus realizaciones lo mejor, y lo conseguirás. Mantén con fuerza tu capacidad de trabajo y tu disciplina. 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Sufrirás las consecuencias de ser confiado y arrogante. Aprenderás una dura lección que deberás recordar por siempre.

Amor: De repente, te has vuelto extremadamente popular y hay más de una persona dispuesta a seguirte. Aprovecha el momento.

Riqueza: Tus ingresos se elevan, pero también tus gastos. Cuídate porque si no, en breve, terminarás viviendo de la caridad ajena.

Bienestar: Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el carińo que recibes también lo retribuyas. No seas tan egoísta. 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Sacarás fuerzas de flaquezas y, de esta manera, lograrás salir airoso de situaciones que parecían infranqueables.

Amor: No seas egoísta en el amor, deja de pensar en el pasado y vive el futuro. Si eres escueto recibirás lo mismo a cambio.

Riqueza: Tratas con gente que, incluso si no son deshonestos, no tienen en mente tus intereses económicos. Sé cauteloso.

Bienestar: No esperes ayuda divina, sólo con perseverancia y constancia lograrás cumplir tus objetivos, así que pon manos a la obra.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Cálmate. Hoy puedes vivir momentos tensionantes. Tómalos como una prueba y cuídate de tus actitudes impulsivas.

Amor: Tendrás que pensar muy bien antes de tomar cualquier determinación.Que las cosas no funcionen bien no significa que está todo acabado.

Riqueza: Si has hecho algún pedido de dinero o ayuda en el último mes, recibirás una respuesta en el transcurso de estos días.

Bienestar: Tendrás algunos problemas por el exceso de exigencias a tu cuerpo. Procura darte un descanso o las cosas podrían empeorar. 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Estarás más espiritual, en contacto con temas más trascendentes que te llenan el alma. Período de gran introspección, aprovéchalo.

Amor: Atracción por gente extranjera o de un medio cultural diferente. Posibilidades afectivas en reuniones culturales, aún cuando estas sean en forma virtual.

Riqueza: Si eres estudiante y no trabajas, tus padres te darán una suma de dinero. Ten cuidado y piensa bien en qué lo vas a invertir.

Bienestar: Debes elevar tu pensamiento hacia la inteligencia divina superior, así sacas mayor fruto de tus conocimientos para tu bien y el de los demás.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aprovecha para conversar en profundidad con allegados de tus gustos, de lo que piensas y de tus deseos. Demuestra tus sentimientos.

Amor: Puede surgir una relación amorosa con alguien vinculado a medio laboral. Mantente alerta a las seńales de seducción.

Riqueza: Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.

Bienestar: Concentra tu energía y haz las cosas paso a paso. Simplifica tu vida, inicia una nueva etapa, más realista, cuentas con recursos propios más válidos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Te falta organización y madurez en este día. Habrá que evitar los excesos y también la rebeldía ante las imágenes autoritarias.

Amor: Debido a la falta de confianza, puedes perder una relación. Trata de saber dónde estás y pídele claridad a la otra persona.

Riqueza: No es el momento de ponerte duro y de exigir condiciones nuevas. Piensa que el cambiar de trabajo no te hará ganar más dinero.

Bienestar: Tu cuerpo no resiste tantos días con tan mal descanso. Debes intentar relajarte antes de llegar a la cama, porque si no, el descanso no es posible.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído