Test visual: elegí una divinidad egipcia y descubrí la esencia de tu alma
Este desafío ancestral se popularizó en las redes sociales en muy poco tiempo. Hay que elegir una divinidad egipcia para conocer detalles de tu personalidad.
Durante la cuarentena, las personas han tenido que buscar diferentes pasatiempos y los desafíos virales también se han popularizado en estos meses.
Uno de los últimos retos, publicado por Mitre, propone a los usuarios elegir una de las divinidades egipcias para conocer en profundidad cada uno de los secretos de su alma.
Tené en cuenta que solo se contará con 30 segundos para elegir una figura.
¿Estás listo? A continuación te contamos qué significa la deidad que elegiste.
Resultados
El escarabajo
Este símbolo indica cambio. Para vos que quizás estás demasiado atado a los hábitos y a la organización, ahora será necesario aceptar un cambio profundo en vos como en tu entorno. Así lograrás una evolución.
El faraón
Esta divinidad habla de una gran sabiduría y firmeza. Probablemente hayas tenido momentos de desconfianza. Por eso, el mensaje para vos es: confiá y tratá de actuar con firmeza y para conseguir lo que querés.
Ibis sagrado
Este símbolo habla de protección e inteligencia. El mensaje dirigido a vos desde lo más profundo de tu alma es: usá tu inteligencia para comprender quién es falso o sincero a tu alrededor. Así vas a poder protegerte del engaño y la manipulación.
Rey Cobra
La cobra es un animal orgulloso e ingenioso. El mensaje que te llega de tu alma es tratar de recuperar el control de tu vida, ser más astuto en tus elecciones. Para eso hay que dejar ir a la ansiedad. Deja que las cosas sucedan y pensá en positivo.
Anubis
Este símbolo representa tanto el pasado como el futuro y el mensaje para vos es: dejá de vivir en recuerdos y aprendé a mirar hacia adelante. Valora tus virtudes y habilidades actuales porque son los recursos que te permitirán progresar hacia el futuro.
Ojo de Ra
Indica poder, salud y prosperidad en todas las áreas. El mensaje de tu alma es: ha llegado el momento de que disfrutes de los resultados obtenidos hasta ahora, tanto en la familia como en el trabajo.