Rentacar.com.ar y FlexWays.com: qué ventajas ofrecen para el nuevo turismo post pandemia

Rentacar.com.ar y FlexWays.com: qué ventajas ofrecen para el nuevo turismo post pandemia
Las compañías de alquiler de autos implementaron importantes novedades para facilitar el disfrute y la seguridad de los vehículos. Los detalles
Por iProfesional
09.10.2020 12.00hs Actualidad

Rentacar.com.ar y FlexWays.com, dos de las empresas más importantes del mercado de alquiler de vehículos sin chofer para uso turístico, se preparan para el nuevo escenario turístico.

Con muchas novedades, comenta que centraron sus estrategias en los siguientes puntos:

• Ser las primeras empresas en aplicar ozono y rayos UV en el proceso de sanitización de todas las oficinas del país

• Desarrollar una APP (tecnología mobile) para que todas las oficinas del país puedan entregar o recibir vehículos utilizando una tablet o teléfono móvil, sin necesidad de estar en una oficina física.

• Renovar sus páginas web y agregar servicios, como Web Check In para los pasajeros, reduciendo los tiempos de entrega o retiro de vehículos

• Posibilitar la reprogramación de reservas sin costo, hasta 72 hs previas a la fecha de retiro.

• Financiar todos los alquileres hasta en 18 cuotas sin intereses.

• Ser Prestador Inscripto en el programa PreViaje (previaje.gob.ar) para asegurar a todos nuestros pasajeros que pueden obtener la devolución del 50% del valor del alquiler para utilizarlo en otros conceptos turísticos durante su estadía o todo el año 2021. Teniendo en cuenta que si un pasajero quiere obtener este beneficio y utilizarlo en Enero o Febrero 2021, debe hacer la pre compra, hasta el 31 de octubre 2020. Todas las compras posteriores a esta fecha y hasta el 31 de Diciembre 2020, podrán aplicar su beneficio a partir de Marzo 2021 y durante todo el año.

• Presentar tarifas transparentes y en pesos, sin impuestos ocultos.En oposición a muchas plataformas de comparación de precios de alquiler de autos, que muestran los precios en pesos, pero al cobrar lo hacen en USD. Haciendo que el pasajero tenga que pagar (65% adicional) en impuestos y retenciones que no estaban declaradas en la tarifa. Además de no poder recuperar la devolución del 50% del valor del alquiler por parte del Gobierno Nacional.

"En definitiva, asegurar tu salud, la de tu familia y la de nuestro personal; con los mejores precios; para que lo pagues en 18 cuotas sin interés y que recuperes el 50% del valor del alquiler. Esa es nuestra estrategia", señalan las compañías.

Más información, en www.rentacar.com.ar y www.FlexWays.com, así como en todas las redes sociales de Rentacar y FlexWays. Allí podrán asesorarte en cual será tu mejor opción de vehículo para que disfrutes a pleno tus vacaciones.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído