iProfesional

Más de 2 millones de personas ya generan rendimientos de su saldo con su celular

Es el primer fondo común de inversión del país destinado a que cualquier persona pueda invertir 100% digital y sin plazos de permanencia
20/10/2020 - 15:55hs
Más de 2 millones de personas ya generan rendimientos de su saldo con su celular

La cuenta digital de Mercado Pago permite que cada vez más personas resuelvan todas sus necesidades financieras. Además de realizar pagos y cobros, hacer transferencias inmediatas y acceder a créditos, más de 2 millones de personas ya eligieron la plataforma para invertir y generar rendimientos de su saldo, a través del Fondo Común de Inversión administrado y custodiado por BIND Banco Industrial.

"La cuenta digital gratuita de Mercado Pago es la más completa, ágil y sencilla. Es el punto de partida para el crecimiento al alcance de todos. Con las herramientas digitales de la plataforma, acercamos a las personas opciones que antes parecían lejanas, como un Fondo Común de Inversión, que permite a los usuarios generar rendimientos de su saldo, que están siempre disponibles para su uso, cuando quieran, con solo hacer un click en el celular", asegura Alejandro Melhem, Country Manager Argentina de Mercado Pago. "Hoy ya son más de 2 millones de usuarios los que eligen esta opción innovadora, que de la mano de la tecnología, incluye a más argentinos que buscan hacer crecer sus finanzas".

 "En el contexto que estamos atravesando, los productos financieros digitales son una solución necesaria y con mayor penetración, sumando cada vez más usuarios que buscan comodidad y accesibilidad por medios digitales para resguardar su dinero'', agrega Facundo Vázquez, COO de Grupo BIND y CEO de Poincenot.

Principales características:

- Genera rendimientos que se reflejan todos los días.

- La plata está siempre disponible para ser usada en cualquier momento, ya sea para comprar con código QR, extraer efectivo o pagar en comercios con la tarjeta prepaga de Mercado Pago, enviar dinero a una cuenta bancaria, recargar la tarjeta de transporte o el celular, pagar servicios, enviar dinero a amigos, etc.

- No hay un tiempo mínimo de permanencia y el usuario puede dejar de invertir en cualquier momento con un solo clic.

- Es confiable y transparente: es un fondo común de inversión regulado por la CNV y administrado y custodiado por compañías del Grupo BIND.

¿Cómo invertir el saldo en la cuenta digital de Mercado Pago?

Para invertir en el Fondo no es necesario contar con una cuenta bancaria, los usuarios sólo tienen que abrir o ingresar a la cuenta digital de Mercado Pago, completar sus datos y subir una foto de su DNI desde su celular. En caso de no tener saldo en la cuenta, pueden ingresar dinero a través de transferencia bancaria, tarjeta de débito o también ingresando el dinero con Pago Fácil o RapiPago.

- Ingresar a la app Mercado Pago.

- Elegir " ¡Tu dinero puede crecer!" debajo de tu dinero en cuenta.

- Completar los datos solicitados. Es necesario tener el DNI a mano para comprobar que la persona es el titular de la cuenta.

- Cada vez que se ingresa dinero a la cuenta rendirá automáticamente.

- El fondo funciona con el horario del mercado, es decir que los movimientos se verán reflejados de 11 a 17 hs a excepción de los días feriados y fines de semana, en los que el mercado no opera, y se verán reflejados al siguiente día hábil.

Se generan rendimientos diarios y el dinero está disponible siempre

Temas relacionados