iProfesionaliProfesional

Futuro incierto: Viviana Canosa tiene los días contados en Canal 9

El canal decidió que la periodista no forme parte de su grilla 2021. Ya hay un ofrecimiento de una importante señal para que continúe con su programa
05/11/2020 - 13:27hs
Futuro incierto: Viviana Canosa tiene los días contados en Canal 9

Viviana Canosa no seguirá siendo parte de la grilla de Canal 9. Así lo indicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, al publicar que la señal decidió que la periodista no siga formando parte de la grilla de programación 2021.

"Tras la decisión de Canal 9 de que Viviana Canosa no siga en su grilla, la conductora pasaría a las noches del grupo América, con ciclo radial incluido", informó el periodista de espectáculos, marcando así el posible desembarco en América TV y Radio La Red.

 Recordemos que días atrás, Canosa ya había hablado sobre su futuro en la pantalla chica, confirmando que la última emisión de su programa será el 18 de diciembre de 2020, y asegurando que en 2021 iba a volver a la televisión.

De concretarse el pase, sería el regreso de la periodista a la emisora que la llevó a la fama con Intrusos en el espectáculo entre 2001 y 2002 en su rol de panelista. La última vez que trabajó allí fue entre los años 2014 y 2015, cuando estuvo al frente de Zapping.

¿Cuál es el sorpresivo futuro laboral de Alejandro Fantino?

Alejandro Fantino podría dejar canal América para solo hacer televisión en la señal ESPN, donde está al frente de los programas ESPNFC y ESPNFC Show.

El periodista Ángel de Brito fue el responsable de instalar el rumor en los medios, tras publicar un tuit sobre el futuro en la televisión de Fantino y de Viviana Canosa. 

Por su parte,fuentes cercanas al conductor confirmaron que el programa Fantino a la tarde llegará a su fin en diciembre, pero para que el periodista se tome vacaciones, y que por el momento tiene previsto regresar a trabajar al canal en 2021.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos!!! Solo gracias por esta bienvenida al mundo del fútbol! Gracias por sus mensajes y por el apoyo!!! ❤️???? @espnfcshow @espnfcarg @espn @pegsagroup

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

Temas relacionados