iProfesionaliProfesional

BNI International Forum reunirá a empresarios y emprendedores del mundo

Será una oportunidad para que empresas, PyMes y profesionales independientes puedan generar nuevos negocios en una comunidad de más de 280.000 miembros
11/11/2020 - 11:37hs
BNI International Forum reunirá a empresarios y emprendedores del mundo

Business Network International (BNI), la organización de networking más grande del mundo que provee un soporte positivo y estructurado para intercambiar referencias de negocios, organiza el primer BNI International Forum en beneficio de la Salud y la Educación. Será un evento global 100% virtual, que se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de noviembre y propone reunir a empresarios y emprendedores de más de 25 países.

Se trata de un evento libre y gratuito para todos los pequeños empresarios y profesionales independientes que quieran ser parte de una red local con alcance global. Podrán inscribirse aquí para escuchar a más de 50 oradores internacionales, participar en más de 10 rondas de negocios temáticas y talleres, 30 workshops, 16 pabellones temáticos con stands sobre salud y bienestar, Real Estate, Tecnología del Futuro, Líderes Exitosos, El futuro del trabajo, Educación, Innovación, Fintech, Marketing y el Deporte, Historias de Superación, Networking 4.0, Influencers, Experiencias.

El Fórum contará con un espacio de stands de Fundaciones que podrán ser visitadas para acceder a más información sobre sus respectivos proyectos. Parte de la recaudación del evento será donada entre las fundaciones participantes como Cimientos, Tzedaká, BNI Foundation, enfocadas en salud y educación, entre otras. El evento se transmitirá en vivo a través de una plataforma digital y habrá paneles con grandes líderes de multinacionales y emprendedores que contarán su experiencia de vida. La apertura estará a cargo de Ivan Misner (Founder - BNI) y Graham Weihmiller (Chairman & CEO - BNI). Entre los líderes exitosos que expondrán en diferentes paneles, estará Katia Bassi (CMO - Lamborghini & Board Member - Audi), sobre marketing en el deporte hablarán Ian Parker (Director, Partnership Developer - Miami Marlins), Sean Houston (Sr Manager, Corporate Partnership Relations - Miami Heats), Chris Maragno (Senior VP - Inter Miami)

Por otro lado, algunos oradores contarán su experiencia, entre ellos, Jonathan Loidi (Fundador y Director de Grupo Set Latam), Ryan Fain (Fundador - Innovation Experience), Michael Rubinstein (Fundador - Helpers). Otros contarán su historia de superación, como es el caso de David Brown (Free times Olympic Gold Medal). Habrá un panel de Real Estate con reconocidos empresarios como Dora Puig (Marketing & Sales Director - Palazzo Della Luna), Maria Eugenia Alvarez Vitale (Head of Sales - Aston Martin Residences) y Daniels Harvey (VP Development Sales - One Sothesby). Habrá un panel de Innovation Experience -Israel con Michael Abadi (Fundador - Maveric VC), Miriam Berger (Business Development Leader - IBM), Berny Moschcovich (Board Member - Gav Yam). Y un panel sobre El Futuro del Trabajo con Alejandro Melamed (Director General - Humanize Consulting), entre otros.

 

Sobre BNI y su metodolíga de trabajo

BNI cuenta con más de 280.000 miembros en más de 70 países, los cuales están haciendo negocios entre sí constantemente gracias a la plataforma BNI Connect. A través de la misma, permite a los empresarios y profesionales independientes que forman parte de los equipos de networking, registrar de forma fehaciente cada una de las oportunidades y negocios concretados gracias a la red de contactos y así poder medir los resultados obtenidos y establecer el ROI de la membresía.

La membresía ofrece la oportunidad de pertenecer a un equipo de empresarios y profesionales independientes dispuestos a generar relaciones comerciales duraderas y ampliar la red de contactos a través de referencias. Una vez a la semana, los miembros de BNI se reúnen con su equipo donde comparten referencias de negocios, capacitaciones empresariales y experiencias profesionales como personales, generando sinergia entre ellos y relaciones estables y duraderas. Además, los miembros establecen contactos como también hacen negocios con cientos de miembros de todo el mundo. Por otro lado, ofrece acceso a capacitación empresarial en una plataforma de aprendizaje digital.

"Givers Gain® (Ganar dando) es la filosofía con la cual nuestros miembros construyen relaciones duraderas y generan oportunidades de negocios. Los resultados que BNI da a sus miembros es la evidencia que dar y recibir referencias de negocios sin esperar nada a cambio es el camino al éxito.", destaca Gabriel Rojchman, Director Nacional de BNI Argentina.

Para ser parte de la red, cada miembro BNI hace una inversión a tres niveles: tiempo, credibilidad y una inversión económica que consiste en matrícula y cuota anual. Para ser miembro, el primer paso es asistir a una reunión. El segundo, es presentar su candidatura y realizar la entrevista personal. Solo tras la aprobación del Comité de Miembros o del Director Consultor de BNI , el candidato realiza el pago de la matrícula y cuota anual.

Actualmente, en Argentina se está trabajando en el desarrollo de alianzas con diferentes cámaras empresarias y colegios profesionales a fin de sumarle a los miembros diferentes beneficios y difundir sus actividades. Se realizan seminarios online gratuitos, donde miembros de BNI capacitan a otros miembros y a la comunidad en general sobre temas como seguridad e higiene, marketing, recursos humanos, finanzas, adquisición de referencias, etc.

Para más información ingresar a www.bni.com.ar