iProfesional

"Mi héroe favorito": el emotivo homenaje de Milagros Brito a su padre en las redes sociales

Milagros Brito compartió sensibles mensajes sobre el empresario que murió en un accidente de helicóptero en Salta. Mirá el video y las fotos
24/11/2020 - 21:27hs
"Mi héroe favorito": el emotivo homenaje de Milagros Brito a su padre en las redes sociales

Milagros Brito, la hija del referente empresario que falleció en un accidente de helicóptero el pasado viernes en la provincia de Salta, Jorge Brito, despidió a su padre con una conmovedora serie de fotos y videos en Instagram.

"Lo que te emocionaste con este video. Tu Tany y vos. QEPD, papi lindo", escribió la empresaria en la red social junto a una grabación del expresidente del Banco Macro con Santino, uno de los dos hijos que tuvo con Roberto García Moritán, actual esposo de Carolina Pampita Ardohain.

En las stories de esa red social, Milagros Brito compartió más imágenes de la vida de su papá.

"Mi héroe favorito", expresó la hija de Jorge Brito al compartir una imagen del empresario practicando boxeo, mientras que en otra publicación indicó que él le dejó "señales", junto a una medalla que reza 'one day at a time' ("un día a la vez").

Jorge Brito: el sentido homenaje en imágenes que realizó su hija.
Jorge Brito: el sentido homenaje en imágenes que realizó su hija.

"Un iluminado"

"Un iluminado, un distinto. Mi persona favorita", fueron algunos de los otros mensajes que escribió Milagros para despedir a su papá fallecido de manera inesperada a los 68 años de edad.

"El abuelo más espectácular que hubiera soñado para mis hijos", aseguró la empresaria inmobilaria al compartir una postal familiar en la que están Santino y Delfina -los dos hijos que tuvo con García Moritán-, Asia (fruto de su relación con Lisandro Borges) y Francesca (a quien tuvo con su actual pareja, Agustín Garavaglia), según señala Exitoina.

"Mi persona favorita", en la publicación de Milagros Brito.

Milagros y el último Día del Padre junto a Jorge

En su despedida, Milagros Brito compartió el dulce mensaje que le envió a su papá en junio de 2020, por el Día del Padre: "Gracias por el ejemplo, tu amor, dedicación y también por tus límites. Como dice Minguito, 'un buen padre'".

"Te disfruté tanto y todas las veces que pude, te dije cuánto te amaba y lo importante que eras para mí", reflexionó la hija del fallecido al mostrar esa captura de pantalla.

Otros de los recuerdos de Milagros Brito.
Otros de los recuerdos de Milagros Brito.

Despedida a Jorge Brito

Tal como se había dado a conocer el domingo 22 de noviembre, el empresario bancario y el piloto Santiago Beaudean fueron sepultados en el Cementerio Memorial de Pilar.

El féretro que contenía los restos del titular del Banco Macro estuvo cubierto por una bandera argentina. "Amabas a tu país y siempre tenías una mirada positiva, aún en las peores crisis", aseguró la hija del occiso en Instagram Stories.

Milagros Brito, la empresaria hija de Jorge Brito.
Milagros Brito, la empresaria hija de Jorge Brito.

"Siempre atentos a nuestros proyectos y orgulloso de nosotros. Nuestro guía, el mentor, manejando la distancia justa para dejarnos ser, pero estando ahí. Un empresario único. Me explota de orgullo el corazón al leer cada comentario de tus amigos y compañeros de siempre", concluyó Milagros Brito su despedida.