iProfesional

Asombroso test: cómo sos de acuerdo a cómo dormís en la cama

La forma en que te acostás dice mucho de tu personalidad, en esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías. ¿Te animás a descubrirlos?
26/11/2020 - 07:42hs
Asombroso test: cómo sos de acuerdo a cómo dormís en la cama

Un nuevo test de personalidad es sensación en las redes sociales por sus asombrosos resultados. En esta oportunidad revela fascinantes datos de la forma de ser de una persona con sólo determinar la manera en la que duerme en la cama. Si bien hay muchas posiciones a la hora de dormir, aquí te dejamos seis de las más comunes.

 

¿Estás listo para conocer lo que dice de ti esta prueba? A continuación, las respuestas.

Posición 1 (Fetal): eres alguien sumamente sensible a pesar de que ante los ojos de los demás muestras todo lo contrario. Constantemente sientes la necesidad de ser comprendido por los otros y te preocupas demasiado por cosas que no tienen gran trascendencia.

Posición 2 (Tronco): eres una persona muy flexible en tus relaciones. Te caracterizas por ser muy sociable y siempre estás buscando la felicidad de quienes te rodean. Te gusta compartir tiempo con tus amigos y la gente encuentra a un gran confidente en tí.

Posición 3 (Insatisfecho): te caracterizas por ser una persona sumamente abierta e hiper sociable. Eres alguien silencioso y muy confiable. Difícilmente te ofendes ya que no pierdes tiempo en cosas insignificantes. Para ti la vida es una fiesta y siempre tienes una sonrisa en tu rostro.

Posición 4 (Soldado): eres alguien muy equilibrado y sabes muy bien lo que quieres en la vida. Sin embargo, en tu afán de conseguir lo que deseas muchas veces eres tu peor enemigo.

Posición 5 (Caída libre): te destacas por la gran intensidad que manejas en todo lo que emprendes. Eres una persona sumamente proactiva y extrovertida. Amas la libertad y detestas que te digan lo que debes hacer.

Posición 6 (Estrella de mar): eres una persona que siempre está dispuesta a prestar su oído a los demás. Te caracterizas por ser comprensivo, cauteloso y muy reflexivo. Detestas ser el centro de atención y siempre tratas de pasar desapercibido.

Temas relacionados