iProfesionaliProfesional

Reto psicológico: ¿en cuál de las tuberías fluye más rápido el agua?

Mirá con detenimiento las cuatro tuberías y elegí la correcta para que el agua corra más rápido. Tu selección dirá mucho sobre tu personalidad
01/12/2020 - 07:23hs
Reto psicológico: ¿en cuál de las tuberías fluye más rápido el agua?

Las redes sociales se inundaron de pruebas que se disponen a sacar a flote toda tu capacidad mental. Este complicado reto no es menos y pocos lograron solucionarlo.

El reto psicológico de las tuberías que pone a prueba tu capacidad deductiva.

Prepárate para enfrentarte a un reto que va a ponerte los pelos de punta. Un reto capaz de hacerte tener ganas de revolear la mesa y sentarte en el sillón con el peor de los humores.

El reto psicológico de las tuberías se volvió viral por su capacidad de hacer que los retadores utilicen al máximo su capacidad mental. Empezá a concentrarte, respira profundo y prepárate para perder la paciencia.

El reto que publicó Radio Mitre consiste en mirar detenidamente la imagen y detectar cual es la tubería que logra que el agua fluya de forma más rápida. Y aunque no lo creas, la elección va a decir mucho sobre tu personalidad.

Respuestas

¿Podés adivinar por qué tubería correrá más rápido el agua?
¿Podés adivinar por qué tubería correrá más rápido el agua?

Si tu elección fue la tubería A, estamos frente a una persona muy analítica. Tu mente está repleta de pensamientos y eso te diferencia de las demás personas.

Por otro lado, tu rendimiento está por encima de los demás, sos una persona muy organizada y destinada al éxito laboral. Solo el 30% de los participantes eligieron la tubería A.

Si te inclinaste por la tubería B déjanos decirte que sos parte del 7% de las personas que se inclinaron por esta opción. Sos un espectáculo en ciencia, siempre tenes cosas que hacer y siempre las logras con grandes resultados.

Tomas las riendas de los proyectos y tenes una gran capacidad para liderar. Tu capacidad para convencer a las personas te es de gran ayuda a la hora de plantear una solución.

Si para vos la solución del reto es la tubería C, sos una persona que se inclina por el arte. Una persona poeta, con gran imaginación y sentido del humor que valora sus sueños y los de los demás. Solo el 43% de las personas se inclinaron por esta opción.

Por último, si elegiste la tubería D, sos una persona que no cree en nada hasta que lo ve. Antes de tomar una decisión pensas una y mil veces sus pro y sus contras.

Evitas las peleas pero te gusta discutir aunque seas tranquilo y equilibrado. Tus valores están muy apegados y buscas todas las formas de mantener tu honor intacto.

Temas relacionados