Más artículos

MEGATONE homenajea a los héroes de la pandemia

MEGATONE homenajea a los héroes de la pandemia
Este jueves 3 de diciembre los profesionales de la Salud podrán comprar en MEGATONE con un descuento del 15 por ciento. Los detalles
Por iProfesional
02.12.2020 10.26hs Actualidad

Este jueves 3 de diciembre se conmemora el Día del Médico, fecha que cobra una especial relevancia en el contexto de la pandemia.

En un año donde nos quedamos en casa, ellos salieron a cuidarnos y cada día sostuvieron su compromiso frente a un desafío histórico.

En reconocimiento de este esfuerzo, MEGATONE creó una promoción especial, única e intransferible para todo el Personal de la Salud con presencia en la página de SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino).

La promoción consiste en un descuento del 15% Extra para la compra de cualquier producto publicado en la web o para compras de manera presencial en las sucursales de MEGATONE.

La promo tiene vigencia únicamente durante este jueves 03/12/2020 y sólo para Personal de la Salud verificado de la República Argentina a través de la web de SISA.

"Consideramos que fue un año muy particular para todos, en lo laboral y personal debimos de adaptarnos a la nueva normalidad, pero no se compara con el esfuerzo de todos los profesionales de salud, que desde el día uno se abocaron a la tarea de preservar la salud de cada uno de nosotros", comentan desde el directorio de la empresa.

"Desde nuestro humilde lugar consideramos que debíamos destacar ese trabajo y surgió la idea de crear esta campaña que llevamos adelante", agregan.

¿Qué productos participan de la promoción?

Todos los productos de MEGATONE participan de la promoción.

El descuento se aplica sobre el precio publicado y con la mejor condición de compra.

Además, se accede al descuento manteniendo las mismas condiciones de financiación publicadas en hasta 18 cuotas con todas las tarjetas.

Entre los productos que se incluyen, se encuentran:

Cómo acceder a la promoción

  • Agregá al carrito cualquier producto de la promoción que te interese. 
  • En el campo "Código de descuento" ingresá: "PROMOHEROES", todo en mayúscula.
  • Se aplicará el descuento y deberás completar un nuevo campo con tu DNI.
  • Finalizá la compra seleccionando opción de entrega y pago. 
  • Se verificará tu DNI en la página de SISA (Sistema Integrado de Salud Argentino)
  • ¡Listo!

Más información, en www.megatone.net/heroes-de-la-salud/.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído