Exclusiva: la nueva Ferrari negra de Maluma valuada en un millón de dólares
A través de redes sociales, el cantante colombiano Maluma mostró su nueva adquisición: se trata de una exclusiva Ferrari negra que cuesta un millón de dólares y mediante la cual se recuerda a la que tuvo Diego Armando Maradona en los años ochenta.
La nueva compra del artista pasará a engrosar su colección de autos de lujo.
El cantante de 26 años posó al lado de su exclusiva Ferrari negra en Medellín Colombia recientemente, y el posteo en su cuenta de Instagram donde tiene 56 millones de seguidores se viralizó al instante.
Similitudes con la Ferrari de Maradona
En los comentarios a través de las redes sociales, algunos de sus seguidores argentinos le remarcaron la similitud con la de Diego Armando Maradona: recordemos que Guillermo Coppola contó en distintas ocasiones que a finales de los 80 el astro del fútbol le pidió que le consiguiera una Ferrari Testarossa negra, a pesar de que a este entonces solo existían las clásicas de color rojo.
Al igual que el Diez, el cantante colombiano tiene gustos específicos a la hora de elegir sus vehículos. Esta vez, mostró la Ferrari 488 GTB en su versión negra, que cuenta con un motor naftero central-trasero V8 3.9 biturbo con 670 potencia y 718 Nm de torque. El auto acelera a 100 en apenas tres segundos y alcanza los 335 kilómetros por hora.
Tiempo atrás, Maluma había exhibido una Ferrari roja en sus redes, por lo que existe la posibilidad de que haya transformado ese auto para darle una "nueva vida" en color negro.
Este es el modelo de color rojo, uno de los clásicos de la prestigiosa marca de autos italiana, con el que la estrella del reguetón se fotografió para Instagram en febrero de este año y que en su día desató una verdadera locura entre sus admiradores.
Además, parece ser que la serie de autos de alta gama del intérprete de "Más de la una" no acaba con estos dos ejemplares de Ferrari. Pues un lujoso automóvil de color amarillo también se asomó en otra de sus publicaciones.
Diego y la Testarossa negra
En 1987, después del Mundial de México del año anterior, Diego Maradona le hizo un llamativo pedido a su entonces manager y amigo, Carlos Coppola: quería que le consiguiera una Ferrari negra, una excepción que la famosa empresa solo había hecho con Sylvester Stallone hasta el momento.
Diego y la Testarossa negra con motor boxer de 12 cilindros, según Ferrari, aunque se trataba de un V12 a 180 grados.
Coppola lo recordó ese momento como una divertida anécdota: "Cuando se la trajeron, Diego empezó a mirar para todos lados buscando el estéreo. Yo le expliqué que era un auto de carrera y por eso no tenía estéreo, aire acondicionado, ni nada", dijo. Y agregó: "Diego me respondió: 'Entonces que se la metan en el cu...'".