iProfesionaliProfesional

¿Cuál es la predicción de Baba Vanga para el 2021?

Los seguidores de este famoso profeta saben que hasta el momento ha tenido grandes aciertos, y por eso siguen con atención las predicciones que realiza
27/12/2020 - 10:32hs
¿Cuál es la predicción de Baba Vanga para el 2021?

El verdadero nombre de Baba Vanga es Vangelia Gushterova, una famosa videncia búlgara. Nació en 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Cuando se dio cuenta de que Dios le había dado un regalo muy raro, perdió la vista a la edad de 12 años.

La clarividencia predijo una serie de eventos, la mayoría de los cuales han pasado. La desintegración de la Unión Soviética, la tragedia del 11 de septiembre de 2001, la muerte de la princesa Diana o el desastre de Chernobyl son algunas de las cosas que vio antes de que sucediera.

Los seguidores de este famoso profeta deben decir que hasta el momento, sus predicciones se han cumplido en un 85%. Obviamente, Baba Vanga predijo con precisión el ataque del 11 de septiembre en Nueva York, el tsunami de 2004 en Japón y el surgimiento del Islam.

Vanga predice que los grandes eventos durarán hasta 5079, cuando el mundo terminará. ¿Cuál es la predicción de Baba Vanga para 2021?

La profeta ciega búlgara predijo a los 85 años antes de su muerte que para el 2021, "los extremistas del tul invadirán Europa" y el continente se enfrentará a ataques químicos de "invasores europeos". Muslin ". Baba Vanga también confirmó que en el período posterior, el continente europeo puede" terminar ". Más específicamente, el profeta conocido como Nostradamus de los Balcanes le dijo que se acercara a ella Gente: "[Los extremistas] usarán armas químicas contra los europeos. "

Para 2021, también predijo la recesión económica en Europa y el intento de asesinato del presidente ruso Vladimir Putin. Ella cree que la amenaza para el líder del Kremlin puede provenir de su país.

Del mismo modo, las personas estereotipadas dicen que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sufrirá una misteriosa enfermedad que lo dejará sordo y sufrirá un trauma cerebral.

Baba Vanga dice que Trump sufrirá una grave enfermedad.
Baba Vanga dice que Trump sufrirá una grave enfermedad.

Clarividencia dijo: "El mundo sufrirá muchos desastres y grandes cataclismos. La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por la fe:" Estamos siendo testigos de eventos destructivos que cambiarán el destino de la humanidad. "Y el destino" se refiere a los cambios que afrontaremos pronto.

Para el futuro lejano, predijo: "La vida se descubrirá en el universo, que de repente se aclarará, cómo aparecerá la vida en la tierra", y en los próximos 200 años, la gente se encontrarán con sus hermanos espirituales de otros mundos.

 "La Unión Soviética será reconstruida en el primer cuarto del siglo XXI". Hasta 2015, todavía quedan 14 años, y solo entonces habrá una alianza. "El tren" volará "con la ayuda de la energía solar . La producción de gasolina se parará y la tierra se tomará un descanso ". Cada vez hay más debates sobre la energía solar, por lo que las predicciones de los meteorólogos no parecen estar tan lejos.

"Un dragón poderoso se apoderará de la humanidad. Los Tres Grandes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros", predijo Vanga. Los intérpretes creen que el "dragón" es China, y China se convirtió más tarde en una superpotencia. Los tres gigantes pueden ser Rusia, India y China.

En términos monetarios, los billetes de 100 yuanes y 5000 rublos son rojos.

"A principios del siglo XXI, la humanidad estará libre de cáncer. Baba Vanga predice que llegará el día en que el cáncer estará atado con cadenas

Temas relacionados