iProfesionaliProfesional

¿Qué puerta elegís?: el test que analiza tu subconsciente y lo oculto saldrá a la luz

Un nuevo test psicológico llegó a los usuarios para generar una gran controversia con respecto a la elección de una de estas 4 puertas
28/12/2020 - 07:50hs
¿Qué puerta elegís?: el test que analiza tu subconsciente y lo oculto saldrá a la luz

¿Si aparece en la web un test psicológico, inmediatamente cientos de usuarios de las redes sociales aparecerán con sus cuentas para hacerlo y compartirlo.

En esta oportunidad, la prueba consiste en elegir una de estas 4 puertas, lo que puede decir muchísimo acerca de tu subconsciente.

Puerta 1

Sin dudas que puedes considerarte como una persona realmente apasionada por las cosas que hace, además de comprender las luchas que emprende tu gente cercana. Intenta prestar un poco más de atención a los problemas que te preocupan a vos mismo.

Puerta 2

Llevas lo artístico a flor de piel, algo que es muy valorado por los que te rodean. Debes intentar aprovechar al máximo todas las cualidades creativas que tienes. Además, sos alguien muy sensible y que se da cuenta de qué manera está el resto. Apuesta al máximo a tu costado artístico, te llevará al éxito.

Puerta 3

Si hay un lugar en donde no pueden pasarte por arriba es en el engaño, dado que sabes aprovechar muy bien tu poder innato de la intuición. Es algo que aplicas en casi todos los aspectos de tu vida. Otra de las cosas que sacas a relucir en todo momento es tu paciencia.

Puerta 4

No te gusta que la gente hable de vos, por lo cual en muchas oportunidades prefieres mantener silencio sobre algunos temas.

Por lo general, también sueles criticar con frecuencia, a pesar de que en ocasiones prefieres "tragarte" tus palabras. Intenta ser más frontal con respecto a los que te rodean, sin temor al que dirán