iProfesional

Netflix: estas son las 8 series originales más vistas a nivel mundial

Netflix no es la única plataforma en el mercado, pero sigue creando series que atraen a millones de usuarios. Estas son las más vistas en el mundo
24/01/2021 - 20:02hs
Netflix: estas son las 8 series originales más vistas a nivel mundial

Estas son las ochos series originales de Netflix que m´sa se vieron en el mundo y no podés perderte.

1. Lupin

Esta serie acumuló ya 70 millones de espectadores. La misma de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de libros para robar un collar del Museo Louvre, que resulta estar conectado con una conspiración que llevó a su familia a la ruina.

2.Bridgerton

Con un total de 63 millones de espectadores, esta serie es una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey , la cual sigue a un grupo de mujeres que son presentadas en sociedad con el objetivo de encontrar un buen partido para casarse.

3. Gambito de Dama

Con 62 millones de espectadores, la serie cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas y al alcohol para convertirse en la campeona del mundo.

4. Stranger Things

Llegó a ser vista por 64 millones de espectadores, esta mismo va por su cuarta temporada y ya es una de las favoritas del público. La historia transcurre durante la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

5. Umbrella Academy

La serie fue vista por 45 millones de espectadores, ésta es una de las series de superhéroes más vistas. Te encantará su estilo que imita la sensación de estar leyendo un cómic.

45 millones de espectadores vieron Umbrella Academy

6. La Casa de Papel

Al rededor de 44 millones de espectadores miraron esta serie española, que cuenta la historia del robo a la casa de moneda y nos tuvo a todos obsesionados, los trajes de los personajes incluso se convirtieron en los disfraces de Halloween más populares.

7. YOU

Con 40 millones de espectadores, ésta historia sobre un acosador es adictiva, millones de personas la han seguido de forma obsesiva para ver si las protagonistas se dan cuenta de que su nuevo novio es un psicópata antes de que sea demasiado tarde.

8. Sex Education

La ultima de esta lista cuenta con 40 millones de espectadores. Las series adolescentes están pasando por su mejor momento y esta es la mejor. Sigue la vida de un estudiante que decide usar sus conocimientos sobre sexo (que obtuvo gracias a su mamá sexóloga) para ser popular.

Las series de adolescentes están pasando su mejor momento