iProfesionaliProfesional

Rating: Una telenovela hace doblete a la tarde y a la noche

En uno de los cortes publicitarios del ciclo Minuto para ganar, Telefe anunció cuándo comenzará la segunda edición de MasterChef Celebrity
12/02/2021 - 07:48hs
Rating: Una telenovela hace doblete a la tarde y a la noche

La primera competencia de la noche del jueves fue Marley vs. Guido Kaczka. Minuto para ganar escaló a picos de 13 puntos casi en el final del envío y Bienvenidos a bordo llegó a una marca máxima de 10,1.

En el mano a mano de las telenovelas ganó Fuerza de mujer, que lideró la franja con picos de 11,3 puntos, y se consagró como lo más visto del día. Te doy la vida, en la pantalla de eltrece, obtuvo un pico de 7,7 puntos. Apache registró un pico de 9,1 puntos.

Rating: Fuerza de mujer también ganó a la tarde

Esta semana debutó Paula Chaves en la conducción de Corta por Lozano, y Monchi Balestra estuvo en lugar de Darío Barassi al frente de 100 argentinos dicen. El jueves el actor volvió a la conducción del ciclo de entretenimientos, luego de reponerse de coronavirus.

Telefe preparó un programa especial con las grabaciones de Masterchef Celebrity 2, con entrevistas a los nuevos concursantes y tuvo un pico de 8,3. 100 argentinos dicen llegó a 6,5.

En una buena tarde para Telefe, Fuerza de mujer tocó en su versión vespertina picos de 11,2 mientras que Corte y Confección llegó a 6,3. Luego Zuleyha llegó a los 9 puntos mientras que el certamen de moda de eltrece escaló a los 7,2.

Canal que ganó el rating del jueves 11 de febrero

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 1,8 puntos. Además, tuvo los tres programas más vistos del día.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 8,7
  • eltrece: 6,9
  • El Nueve: 3
  • América: 2,1
  • TV Pública: 0,4

Los tres programas con más rating

  • Fuerza de mujer: 11,2
  • Minuto para ganar: 11,1
  • Fuerza de mujer: 10,9

Destacados del rating del jueves 11 de febrero

Fuerza de mujer alcanzó un rating de 11,2 puntos y logró ubicarse como lo más visto del día. Los ángeles de la mañana midió 4.3 puntos, fue la marca más baja en lo que va de la semana.

Los Mammones marcó 2,7 puntos, fue la segunda marca más baja del programa en lo que va de febrero. Sin embargo, el ciclo pudo ingresar en los tres programas más vistos del día en el canal.

En América, Intrusos obtuvo 2,8 puntos, la medición más baja en lo que va de la semana. De todas maneras, fue lo más visto del día en el canal. En El Nueve, Mejor de noche alcanzó 3,1 puntos, fue la marca más alta del ciclo en lo que va del año.

En eltrece, Telenoche promedió 7,9 puntos. Fue la más alta del noticiero en lo que va del 2021. Logró ingresar en los tres más vistos del día en el canal. Corte y confección Famosos cosechó 5,6 puntos, su marca más baja desde su debut. Además, fue lo más bajo de la tarde del canal.

La competencia del mediodía

El jueves fue un día diferente al mediodía porque los dos programas principales, Flor de equipo y LAM optaron por arrancar con temas de actualidad. Flor de equipo lideró con picos de 6,6 con el testimonio de la hija de un canillita que fue asesinado por el ex de su pareja. LAM llegó a 4,4 con el femicidio de Úrsula Bahillo. Telefe siguió al frente con el reportaje intragable a Guillermo Coppola con picos de 6,5 mientras eltrece se sostuvo en 4,8 con Celeste Muriega.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será?

Este jueves se reveló la incógnita: la segunda temporada del programa más visto del año pasado ya tiene fecha de inicio. En uno de los cortes publicitarios de Minuto para ganar, Telefe anunció cuándo comenzará el nuevo MasterChef Celebrity.

Ya estaban confirmados los famosos que participarán, los miembros del jurado y el equipo que conducirá el ciclo principal y sus derivados en redes. Solo faltaba saber cuándo empezaría el certamen que consagró a Claudia Villafañe como la gran ganadora de su primera temporada. Y el momento llegó. El nuevo anuncio del programa, puesto al aire a las 22.10 reveló que el primer programa del certamen gastronómico se emitirá el 22 de febrero.

Esta vez, participarán Flavia Palmiero, Juanse, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, CAE, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano "el Loco" Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y Hernán Montenegro.

Todavía falta definir si Carmen Barbieri formará parte del envío. Al respecto, desde la producción aseguraron que su lugar está rservado, pero que todo depende de la evolución de la salud.

La actriz se encuentra internada luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Su hijo, Federico Bal, ya fue confirmado como anfitrión digital, el lugar que ocupó Flor Vigna durante 2020.