iProfesionaliProfesional

Polémica en las redes sociales: se quejó por gastar 7.750 pesos en una parrilla y desató un debate

Una usuaria de las redes sociales publicó un ticket con el precio de un almuerzo en un restaurante de Tigre, lo que generó diversas opiniones
17/02/2021 - 21:20hs
Polémica en las redes sociales: se quejó por gastar 7.750 pesos en una parrilla y desató un debate

Una usuaria de Twitter, indignada por el precio que debió pagar por una parrillada en el Tigre, publicó el ticket con el costo del almuerzo e inició un debate en la red social.

La joven contó que no había mirado la carga del lugar cuando se sentó a comer en un restaurante del Puerto de Frutos de Tigre.

"No miramos la carta. Solamente lo subo para que sepan dónde no ir en Tigre", escribió al compartir la cuenta en su perfil.

Allí indicaba que debían pagar $7.750 por la comida, un precio que, en principio, puede parecer elevado. Sin embargo, al mirar el detalle de la factura, se puede observar que la parrillada pedida era para cuatro comensales, con una entrada de rabas y una ensalada, además de dos gaseosas y dos cervezas, y un huevo adicional.

bife impreso 3D
La joven se indignó porque debió pagar $7.750 una parrillada para cuatro

¡Mirá la carta antes de pedir!

Al hacer la división por cuatro, surge que cada uno gastó $1.550, lo que generó el debate entre los comentarios de la publicación, donde varios usuarios recriminaron la actitud de la mujer.

Voces a favor de la usuaria

bife impreso 3D
Muchos usuarios opinaron sobre la actitud de la consumidora que no miró el precio

La publicación, generó más de 1.500 reacciones cuestionando, en su mayoría, la actitud de la consumidora por no mirar el precio, aunque también hubo algunos comentarios que estuvieron de acuerdo con que el precio era muy elevado.

Luego de todas las respuestas, la usuaria redobló la apuesta y volvió a apuntar contra el local: "Chiquis! El que quiera oír que oiga! Insultan, se enojan.. están mal de la cabeza!! Que les pasa!?? Se come mal, poco y BERRETA. Y te cobran de primera. Mi opinión es UN LUGAR PARA NO IR. También tiene la opcion de ir igual y vivir su propia experiencia gastronómica!", dijo en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados