iProfesionaliProfesional

Inesperada confesión de Baby Etchecopar sobre su futuro profesional

El periodista anticipó que tiene pensando nuevos proyectos para más adelante y que tienen que ver con una actividad que experimentó en 2002
18/02/2021 - 09:14hs
Inesperada confesión de Baby Etchecopar sobre su futuro profesional

Baby Etchecopar reveló que está preparando su regreso a la actuación retomando su personaje de Tito Bisleri en Contrafuego,

De manera llamativa, el periodista confesó que no ve series en televisión y tampoco películas. "Veo Hola TV un programa que se llama Mi lugar en el paraíso, o La mejor casa del mundo, y me doy cuenta que nosotros, teniendo el mejor país del mundo gobernado por gente de mie…, nunca vamos a estar ahí. Te muestran los países en los que se puede ser. El tipo vendía chupetines y ahora está en el Caríbe. Hay otra vida. Veo eso y digo "qué equivocados que estamos en autodestruirnos, podríamos tener la vida de ese señor", comentó Etchecopar con el periodista Lautaro Larocca del portal Exitoína.

Con respecto a la vuelta de Etchecopar a la actuación, recordemos que el periodista protagonizó Contrafuego, que se emitió entre el 26 de agosto y el 30 de setiembre de 2002, a las 22 horas por Canal 9. En su momento, la serie fue levantada por su bajo rating, y a partir de entonces se transformó en "obra de culto" venerada por un segmento de televidentes.

La serie contaba la historia de Tito Bisleri (Etchecopar), un policía al que le asesinaron a su esposa y a su hija en un atentado. Él intenta combatir la corrupción de su entorno para vengar la muerte de su familia.

Si bien Etchecopar no tiene en su planes digitalizar y relanzar aquella producción, sí está pensando en rehacerla. "Con Leandro Bardach, director y amigo mío, estamos proyectando hacer Contrafuego de nuevo. Una de las ideas que tenemos es hacer capítulos para una plataforma".

Baby también anticipó un giro que tendrá el personaje que volverá a interpretar. "Tito Bisleri en vez de estar como estaba antes, va a estar buscando la corrupción de los gobiernos. Por ejemplo, ya tenemos armado todo un capítulo en el que se investiga cómo supuestamente mataron a un fiscal".

Cambios

Baby Etchecopar fue una de las figuritas difíciles del verano. Es que si bien se especuló con su posible salida de Radio Rivadavia, el conductor finalmente se terminó quedando en la emisora. Incluso, la jugada le salió bien al presentador, ya que la AM se armó de la mejor manera con figuras de mucho renombre dentro del mundo del periodismo. A pocas horas del debut, Baby sorprendió a todos sus fanáticos con un posteo muy significativo.

«Cada vez falta menos para el lunes!! Empieza una programación EXCELENTE! Grandes conductores, polémicos y completos periodistas!! No te lo pierdas! Por @rivadavia630», expresó Baby en Instagram, vendiendo la programación de Radio Rivadavia. Sin dudas, el conductor estará acompañado de figuras de mucho peso. Todo parecería indicar que la AM invirtió mucho para consolidarse en este 2021 como la emisora más escuchada del país.

Uno de los últimos en sumarse a Rivadavia fue Jonatan Viale. «Bienvenido @JonatanViale a @Rivadavia630. Nos estamos preparando… Desde el primero de febrero escuchalo todos los días de 15 a 17 hs en #AM630», rezaba un tuit de Radio Rivadavia. A lo que el conductor agregó: «Este año la rompemos. Todos los días desde las 15 por @Rivadavia630. Equipazo: @morandolucas @leofarinella @arielwolman @eugequibel», precisó Viale, quien no ve la hora de debutar con su flamante programa radial en su nueva emisora.